Me acaban de quitar alrededor de $5.000

Alexander Carriel · 15 · 277
X favor solo pido solución a mi problema no es justo que me quiten el dinero que gane jugando en 2 semanas reunía para un auto y al momento de ver en la app del banco del celular veo que tenía $0.00 x favor necesito solución

Hanzel Torres

  • **
  • Jr. Member
    Tienes que subir pruebas aunque no detallas bien lo que paso
    𝕰𝖑 𝖊𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 𝖉𝖊 𝖒𝖎 𝖊𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 𝖊𝖘 𝖒𝖎 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖔...

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      ¿Alguien más tiene acceso a tu cuenta?
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Ryan Stevens

      • **
      • Jr. Member
        Dificil ayudarte sin prueba Bro, ya lo que resta es que le dejes un mp a un admin para ver si alguien accedio a tu cuenta.




        las unicas pruebas que puedo mostrar es la captura de ahorita de que tengo 0 dolares en el banco
        incluso tengo testigos de lo que me paso hable muchos de mi banda y me dijeron que reinicie el juego y lo hice varias veces incluso lo repare incluso lesreporte mi problemas a ellos pero pensando que solo se me habia bugueado pero no

        Alexis Damian

        • **
        • Jr. Member
          las unicas pruebas que puedo mostrar es la captura de ahorita de que tengo 0 dolares en el banco
          incluso tengo testigos de lo que me paso hable muchos de mi banda y me dijeron que reinicie el juego y lo hice varias veces incluso lo repare incluso lesreporte mi problemas a ellos pero pensando que solo se me habia bugueado pero no
          me paso pero nomas perdi 2.k no reporte porque no tengo pruebas ni grababa en el momento, pero anda pasando mucho tengo, la plata k tengo me la gasto x si acaso ( y nadie tiene aceso ami cuenta)
                                            𝘾𝙤𝙨𝙖 𝙣𝙤𝙨𝙩𝙧𝙖                𝙗𝙧𝙪𝙙𝙚𝙧𝙨   $  
           

          me siento estafado y eso que nadie tiene mi cuenta ya que da a volver hacer el dinero ojala y no se repita esto

          Espera aver si los mods leen el reporte, y si verifican que es un bugs y talvez te lo devuelvan

          Lamentablemente sin pruebas no creo que te den una solución, ¿de casualidad tenés algún vehículo relativamente costoso? Tené en cuenta que cuando no tenés VIP te saca PD y si no lo tenés en mano, lo hace con la plata del banco.

          Saludos.

          Jordy Drake

          • *****
          • Hero Member
            Sin pruebas no se puede hacer nada y recuerda si tienes otro PJ puepuedes compartir el dinero revisa eso.

            las unicas pruebas que puedo mostrar es la captura de ahorita de que tengo 0 dolares en el banco
            incluso tengo testigos de lo que me paso hable muchos de mi banda y me dijeron que reinicie el juego y lo hice varias veces incluso lo repare incluso lesreporte mi problemas a ellos pero pensando que solo se me habia bugueado pero no
            me paso pero nomas perdi 2.k no reporte porque no tengo pruebas ni grababa en el momento, pero anda pasando mucho tengo, la plata k tengo me la gasto x si acaso ( y nadie tiene aceso ami cuenta)
            ami tambien me paso eso , perdi 3k

            Sin correr gano esta carrera yo estoy fuera de concurso

            Edward Mccluskey

            • *****
            • Hero Member
              Sin pruebas es difícil que te ayuden.
              "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


              Sin pruebas no se puede hacer nada y recuerda si tienes otro PJ puepuedes compartir el dinero revisa eso.
              cómo veo eso me ayudas

              Jordy Drake

              • *****
              • Hero Member
                Sin pruebas no se puede hacer nada y recuerda si tienes otro PJ puepuedes compartir el dinero revisa eso.
                cómo veo eso me ayudas

                Es decir si tienes el personaje secundario y sacaste dinero desde el banco entonces no tendrás en tu principal y lo puedes tener en tu otro personaje.