No me funciona el voice chat

Nivek Garcia · 11 · 320
abro el juego tod bien cuando toco para ablar n me sale ni el icono y ademas cuando abro el voice se me bloquea y no me deja tocar nada ni los ajustes q puedo hacer?, ah y desde hace unos dias de reseta y vuelve eso es normal ?

Anda fallando desde ayer, a todos nos pasa ,asi que tranquilo no es problema tuyo, creo que ya lo estan revisando a ese problema, tocara esperar

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Deja ver foto del voice, sube las fotos desde acá:
    Código: [Seleccionar]
    https://imgfz.com/es/

    a mi tambien me pasa lo mismo entro al juego pero el voice chat me deice que no responde y no me deja tocar nada

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Están trabajando en ellos, habrá unos cambio por lo que dijo Soporte, paciencia que luego vuelve a la normalidad.
      « Última Modificación: Marzo 28, 2024, 05:20:17 pm por Jordy Drake »

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Creo que ya fue solucionado

        No del todo, aún está teniendo problema, me dejo de funcionar y me da lag, lo cerré por completo para jugar estable. Tal vez estén haciendo unos ajustes.

        Creo que ya fue solucionado

        No del todo, aún está teniendo problema, me dejo de funcionar y me da lag, lo cerré por completo para jugar estable. Tal vez estén haciendo unos ajustes.
        hoy 31 de marzo el problema sigue ya elimine todo y lo volví a instalar y nada cambia mi micro se queda prendido sin yo presionar la tecla para hablar, cuando presiono para hablar no sale el icono del micro desde la semana pasada q esta así y cuando intento configurar el voice se queda trabado no habrá alguna solución por favor.

        Master Galban

        • **
        • Jr. Member
           a mi me tira un error  lo cierra y seabre soloy funciona yo uso windows 11 pro en windows 10 no funciona el voice  se cierra

          a mi me tira un error  lo cierra y seabre soloy funciona yo uso windows 11 pro en windows 10 no funciona el voice  se cierra
          Me está pasando lo mismo y me está artando  :P