TATUAJES Y ROPA

Parra Deiby · 16 · 1245
Deberían de poner la opción de tatuajes y mas ropa y que se puedo combinar, que no venga en conjunto

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Todo a su tiempo, hay un post para tus sugerencias. Por ahora están trabajando en varios errores así que hay que esperar que lo solucionen y luego ver que actualizaciones nos sorprenden.

    Ojala lo pongan más adelante. Mi pj vino con sombras en los ojos y no se las puedo quitar.

    Hay otras cosas con mas prioridad, esto va en la sección de sugerencias del foro hermano
    Historia de mi personaje | Flick Miles
    https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=1177.0


    https://www.youtube.com/watch?v=CqJjz0kqjog

    Andrey Streicher

    • Moderador
    • *****
    • Hero Member
      probablemente mas adelante las coloquen
      Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

      Guy Neve

      • ***
      • Full Member
        Ojala lo pongan más adelante. Mi pj vino con sombras en los ojos y no se las puedo quitar.

        Hay muchos usuarios que en su momento cuando entraron al sv se les bugueo la parte de editar al pj y así logueron. Queda esperar simplemente.

        Allen Vikernes

        • ****
        • Sr. Member
          Lo del tatuaje estaria bien, tengo una pelada que cubrir
          Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.

          Más adelante no vendría nada mal, igual creo que sí lo pondrán, solo esperemos

          Scarlett Pearce

          • ***
          • Full Member
            Lo de la ropa Soporte dijo que pronto pondra un nuevo sistema de ropa nuevo muy diferente.

            Slim Jackson

            • **
            • Jr. Member
              Ojala lo pongan más adelante. Mi pj vino con sombras en los ojos y no se las puedo quitar.


              JAJAJAJA el mío igual y parezco satánico ojalá se puedan almenos poner lentes

              Estaría bueno poder utilizar tatuajes, espero lo implementen  :P

              Varick Netter

              • ***
              • Full Member
                Poco a poco se pondran esas y muchas cosas mas, solo ten paciencia por favor