Que el trabajo de policía sea libre pero que suba el nivel

Alejandro Escarlato · 11 · 156

Encuesta

Si
6 (33.3%)
No
9 (50%)
Puede ser
0 (0%)
No lo se
3 (16.7%)
Probablemente
0 (0%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: Abril 21, 2024, 07:15:32 pm

No, porque cuando se auto-administrativa eso era mucho antirol así que no.
Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



Si pero si la gente se acumula y se hace el anti rol o tipo de cosa hay primero se hecha a esa gente y segundo se activaría el sistema de postulación hasta que la gente se comporte :-[

Akim Timofeev

  • ****
  • Sr. Member
    Lo siento, pero como va la cosa ahora es muchísimo mejor. Antes era un completo desorden, cualquiera sin los conocimientos podía entrar y hacer de las suyas. Ahora al estar mas controlado con las postulaciones solo entran aquellos que sí realmente quieren pertenecer a la organización, sin causar desastres.



    Estoy en lo correcto pero es mejor hacer lo que dije pero antes de que entren se aga una pequeña prueba en caso de que sea peligroso

    Isangelv Ttv

    • ***
    • Full Member
      puede que muchos sientan un poco de enojo o molestia ya que la poli noi es abierta, pero el sistema asi esta perfecto, al principio el sistema de policia era abierto, pero era un descontrol de policias.
      imaginate 40 policias  conectados al mismo tiempo, llendo por un f3 en helicoptero, 10 autos, era super super estresante.

      gente inapropiada para el trabajo siendo comisarios y haciendo cagadas.
      puro niño.

      almenos asi se escoge definidamente a las personas que van a entrar

      Letho Neyd

      • **
      • Jr. Member
        Concuerdo con los de arriba. Me he cansado de enojarme por como era la policía antes. en mas de una oportunidad hasta deje de jugar de lo estresante que era... Ademas, hay otros tantos motivos que no vienen al caso. no se podía trabajar así de policía y el sistema actual creo que es el mejor.
        No desenfundes sin causa, No enfundes sin honor.


        S5: Cirilla Neyd

        Robert Cracker

        • ****
        • Sr. Member
          La policía ya estuvo libre en su momento y no dio para nada buenos resultados, si quieres ser parte de la policía quédate atento a convocatorias y postúlate como corresponde.