Recompensa al subir del nivel

Aimar Locuras · 14 · 232
Hola me gustaría que se implementaran recompesas cuando subas de nivel como dinero, armas, etc.. Ya que cuanto mas nivel subas mejores recompesas te da el juego sería bueno para que la gente empieze a hacer cosas para subir de nivel la verdad que me gustaría que añadieran esto y el juego sería mas divertido. De: Aimar Locuras
Este server me a echo saber lo que son las injusticias y bueno si a alguno le llege a joder fue mi yo del pasado e cambiado mucho. Mafia Dynasty por siempre

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    La recompensa es el aumento de los pagos diarios.

    pero deberian de dar mas recompensas men.

    Jordy me refiero a que cuando subas de nivel te den 1 arma o un poco de dinero sabes es eso un poco para dar las felicitaciones al jugador y que cada nivel valla aumentando la recompesa que se le da.
    Este server me a echo saber lo que son las injusticias y bueno si a alguno le llege a joder fue mi yo del pasado e cambiado mucho. Mafia Dynasty por siempre

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Jordy me refiero a que cuando subas de nivel te den 1 arma o un poco de dinero sabes es eso un poco para dar las felicitaciones al jugador y que cada nivel valla aumentando la recompesa que se le da.

      No tiene lógica eso, para algo puedes guardar el dinero y comprarla, el sistema de los PD está muy bien así.

      Jordy la decisión es tuya y si es elegir rechazar mi  sugerencia ya esta.
      « Última Modificación: Abril 06, 2024, 07:04:09 pm por Aimar Locuras »
      Este server me a echo saber lo que son las injusticias y bueno si a alguno le llege a joder fue mi yo del pasado e cambiado mucho. Mafia Dynasty por siempre

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        Una de las recompensas es el aumento de lo paga diario.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        La recompensa es el aumento de los pagos diarios.
        No ganamos nada solo 10
        Eso está así por la economía del servidor, recuerda que el juego está ambientado en Estados Unidos.
        Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



        Lucia Anderson

        • **
        • Jr. Member
          No estaría mal agregar alguna que otra recompensa, para tener más objetivos a la hora de subir de nivel además de pago diario.


          𝐓𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐭 𝐚𝐧𝐝 𝐭𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐞.

          𝙾𝚏𝚒𝚌𝚒𝚊𝚕 𝙸𝙸 𝙻𝚞𝚌í𝚊 𝙰𝚗𝚍𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗

          No es por quejarme pero a la gente le parece buena idea y es la verdad pero bueno si aceptan lo de las necesidades para que tengamos que gastar dinero en manzanas también tendrían que aceptar esta idea.
          Este server me a echo saber lo que son las injusticias y bueno si a alguno le llege a joder fue mi yo del pasado e cambiado mucho. Mafia Dynasty por siempre

          Thiago Pyy

          • ****
          • Sr. Member
            Nada mal.
            Me escriben al MP si necesitan ayuda en algo