Errors de red

Julio Josue · 10 · 146

Thiago Pyy

  • ****
  • Sr. Member
    Tienes IP baneada, espera la respuesta de un MOD
    Me escriben al MP si necesitan ayuda en algo

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Estas baneado de IP. Te tocará esperar algún administrador te libere IP y juegues normal.

      Julio Josue

      • ***
      • Full Member
        Estas baneado de IP. Te tocará esperar algún administrador te libere IP y juegues normal.
        y esto por qué pasa mi Jordy

        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          Estas baneado de IP. Te tocará esperar algún administrador te libere IP y juegues normal.
          y esto por qué pasa mi Jordy

          Lo más seguro por tu mala conexión o recargaste varias veces la web se suele buguear y sucede eso. Si quieres entrar puedes usar VPN pero no te lo recomiendo, mejor esperas que te ayude los administradores, paciencia.

          Julio Josue

          • ***
          • Full Member
            Estas baneado de IP. Te tocará esperar algún administrador te libere IP y juegues normal.
            y esto por qué pasa mi Jordy

            Lo más seguro por tu mala conexión o recargaste varias veces la web se suele buguear y sucede eso. Si quieres entrar puedes usar VPN pero no te lo recomiendo, mejor esperas que te ayude los administradores, paciencia.
            gracias Jordy pero tuve que usar Vpn por hasta que me responda un mod va hacer aquí en mil años

            Edward Mccluskey

            • *****
            • Hero Member
              ayuda tengo el mismo problema
              Envía un MP al Soporte o a Andrey y mientras esperas, utiliza una VPN para cambiar tu IP temporalmente.
              "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


              Julio Josue

              • ***
              • Full Member
                ayuda tengo el mismo problema
                Envía un MP al Soporte o a Andrey y mientras esperas, utiliza una VPN para cambiar tu IP temporalmente.
                me está pasando lo visto ahora mismo  :'(

                Jordy Drake

                • *****
                • Hero Member
                  Evita cargar varias veces web o el foro. Si te sale distorsionado lo más seguro sea por eso.