Denuncia En contra Del Departamento de Policía

Neftali Martinez · 31 · 2353
Hola ciudadanos de Los Angeles, acabo de experimentar una desagradable situación con el Departamento de Policía de Los Angeles. Les coloco en contexto, una cosa antes de, es que ustedes serán parte de esta denuncia, serán el jurado y tomarán una decisión de lo que van a leer a continuación.

Mi testimonio: Como un día cualquiera, un buen sol una tarde y pues la noche, que en ese tiempo del día fue lo que ocurrió todo este jaleo. Mis compañeros de trabajó de basurero y yo, pues estábamos a punto de terminar nuestra ruta de recolección, cuando de pronto un individuo de la nada aparece con un vehículo deportivo color azul, empezaría a continuación a disparar a mis compañeros y incluído yo. Su intención no era asustarnos o asaltarnos era intención de asesinar a mi y mis compañeros, era de vida o muerte entonces no tuve más remedio que utilizar el arma heredada de mi padre que pues llevo conmigo siempre, la herede porque mi padre fue un héroe de combate en el ejército de los estados unidos y murió en combate. Al utilizar el arma de mi padre, obviamente en defensa propia para protejer y salvar no solo mi vida sino la de mis compañeros por igual, pude neutralizar al individuo. Y por favor seamos razonables, si ejemplo Michel Myers un Asesino que no tiene razón alguna de colaborar, si no que su intención es seguirte hasta matarte. Pues es razón obvia, que yó haya actuado de esa forma para protegerme y a mis compañeros. Pues la policía no lo vio de ese punto, también de que hay un derecho para los civiles portar armas, de que hay una ley para la víctima de delicuentes de esta categoría que es Defensa Propia. Pues el oficial que me esposo y el Oficial que me introdujo en la patrulla, dijo "NO ERA NECESARIO QUE LO MATARA" y yo me quedé así :V como k hellou un tipo me quiere matar pues primero que el muera y le disparaba en sus extremidades y no paraba era Como Freddy Kruger algo así. Así que les pregunto ciudadanos de Los Angeles, ¿Esto que hizo el Departamento de Policía y yo como actúe que salve a mis compañeros y mi vida, está bien? Ustedes son el jurado. Y pido que el gobierno de este país hablé con este Supuesto Departamento de Policía porque de policía no tienen nada, disparando sus armas a simple vista frente al departamento y al aire. Que eso está prohibido, balas al aire!! A quien se le ocurre eso!!! A la policía la policía que tenemos nosotros los ciudadanos.

Fin.

Andrey Streicher

  • Moderador
  • *****
  • Hero Member
    Ni creas que leeré todo eso
    Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

    para algo son los sistemas, cuando sacas un arma el sistema te da cargos automaticamente, lo que hacemos nosotros es arrestarte y listo
    « Última Modificación: Noviembre 10, 2021, 01:46:21 am por Halanna Mitchell »

    para algo son los sistemas, cuando sacas un arma el sistema te da cargos automaticamente, lo que hacemos nosotros es arrestarnos y listo
    Siendo un arma legal?

    Los cargos se ponen automáticos, si abres fuego podemos repeler el mismo.
    —Haz lo que tengas que hacer— Moderador del juego S4 —

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Mal, esperemos justicia para este caballero. Ojalá los militares hagan algo.

      Varick Netter

      • ***
      • Full Member
        para algo son los sistemas, cuando sacas un arma el sistema te da cargos automaticamente, lo que hacemos nosotros es arrestarnos y listo
        Siendo un arma legal?

        Ninguna arma es legal, por algo pusieron el sistema de cargos automáticos, los civiles en rol no deberían portar armas.

        Guy Neve

        • ***
        • Full Member
          Yo por eso no saco armas a menos que sea una guerra entre bandas o algo así, como no hay reglas aún pues todos hacen lo que quieren.

          para algo son los sistemas, cuando sacas un arma el sistema te da cargos automaticamente, lo que hacemos nosotros es arrestarte y listo
          Pues a ustedes los policías deberían darles cargos también, por sacar un arma frente de departamento en la misma entrada y disparar. Eso hace la policía de Los Angeles.

          mepa que te estás tomando muy a pecho el rol, y está bien, solo que el servidor y la gente no se presta para eso ahora mismo jaja