[Sugerencia]: Pistola Táser

Ulrike Meinhof · 10 · 990

Ulrike Meinhof

  • **
  • Jr. Member
    Bueno, estaría bastante bueno y representaría una innovación (respecto al SAMP) el uso de pistolas táser para policías. Tal vez no resulta muy práctico meterle una bala al pibe que tiene cargos por robar una tienda o al que se busca neutralizarlo. Sería un arma reglamentaria desde rango Cadete (junto a la pistola de fuego) que serviría para eso: neutralizar a potenciales criminales o mitigar actos de vandalismo.

    Entiendo que muchos le pueden llegar a dar un mal uso, más que nada porque con ser nivel diez podés entrar y salir como policía las veces que quieras, así que propongo que si se abusa de esta pistola le bajen puntos al policía implicado, así como cuando le restan puntos por matar a alguien inocente.

    Funcionaría así: https://youtu.be/R5kZSo8ejfo?t=193

    Y sí, la verdad que no vendría mal. No ví un solo policía que deje rendirse, hasta estando parados te matan apropósito; aunque viendo como son algunos, creo que le darán un mal uso.

    Ulrike Meinhof

    • **
    • Jr. Member
      Y sí, la verdad que no vendría mal. No ví un solo policía que deje rendirse, hasta estando parados te matan apropósito; aunque viendo como son algunos, creo que le darán un mal uso.
      Si lo usan con personas sin cargos que les saque puntos y listo.

      Guy Neve

      • ***
      • Full Member
        Y sí, la verdad que no vendría mal. No ví un solo policía que deje rendirse, hasta estando parados te matan apropósito; aunque viendo como son algunos, creo que le darán un mal uso.
        Si lo usan con personas sin cargos que les saque puntos y listo.

        Así por lo menos los policías no abusan.

        Ulrike Meinhof

        • **
        • Jr. Member
          Y sí, la verdad que no vendría mal. No ví un solo policía que deje rendirse, hasta estando parados te matan apropósito; aunque viendo como son algunos, creo que le darán un mal uso.
          Si lo usan con personas sin cargos que les saque puntos y listo.

          Así por lo menos los policías no abusan.
          Esa es la idea, ya que cualquiera puede entrar a LSPD con el mínimo requisito de ser nivel 10, por lo tanto, hay que poner límites para evitar el mal uso.

          Ulrike Meinhof

          • **
          • Jr. Member
            A los hechos me remito: https://youtu.be/apX1y1WpwjM?t=11

            Un combo de policías disparando a quemarropa a un civil que se daba a la fuga. Con la implementación de las taser podría ser mucho más "natural" el procedimiento.

            Edward Mccluskey

            • *****
            • Hero Member
              Seria muy bueno.
              "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


              Andrey Streicher

              • Moderador
              • *****
              • Hero Member
                Se vería interesante eso
                Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

                Jordy Drake

                • *****
                • Hero Member
                  Muy buena, así se evitaría policía que use la fuerza.