[Sugerencia]: Cargos por vandalismo

Ulrike Meinhof · 4 · 657

Ulrike Meinhof

  • **
  • Jr. Member
    Igual que en Fz, que la persona que pegue en zona segura le den una estrella por vandalismo. (Creo que si matás en zona segura ahí sí te dan cargos, no estoy seguro). Esta sugerencia viene de la mano con la implementación de pistolas táser para otorgarles un uso práctico. Saludos.

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Si te fijas en Lspd y golpea uno hasta abatirlo automáticamente te dan cargos visibles, así mismo en el hospital de Pillbox creo que te dan cargos. Creo que de a poco se está poniendo las zonas seguras ojalas en los trabajos otorguen esto al asesinar un jugador te den los cargos. También en grúa porque en esa zona hay puro tiros ya que es un establecimiento sea público y privado debería ser zona segura así se evitaría enfrentamiento en ese lugar.

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        Si te fijas en Lspd y golpea uno hasta abatirlo automáticamente te dan cargos visibles, así mismo en el hospital de Pillbox creo que te dan cargos. Creo que de a poco se está poniendo las zonas seguras ojalas en los trabajos otorguen esto al asesinar un jugador te den los cargos. También en grúa porque en esa zona hay puro tiros ya que es un establecimiento sea público y privado debería ser zona segura así se evitaría enfrentamiento en ese lugar.
        No sé si estoy cierto, pero por lo que me dijeron ayer, solo tiene estrellas si hay un policía cerca de la zona.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Andrey Streicher

        • Moderador
        • *****
        • Hero Member
          Si te fijas en Lspd y golpea uno hasta abatirlo automáticamente te dan cargos visibles, así mismo en el hospital de Pillbox creo que te dan cargos. Creo que de a poco se está poniendo las zonas seguras ojalas en los trabajos otorguen esto al asesinar un jugador te den los cargos. También en grúa porque en esa zona hay puro tiros ya que es un establecimiento sea público y privado debería ser zona segura así se evitaría enfrentamiento en ese lugar.

          Aún no implementaron zonas seguras, probablemente algun policía deja afk cerca del hospital pillbox y por eso se le asignan cargos
          Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.