[Sugerencia]: Traspasar el mando de banda

Ulrike Meinhof · 3 · 521

Ulrike Meinhof

  • **
  • Jr. Member
    Abrir la posibilidad de darle el rango más alto a otro miembro de la banda. Esto se encontraría sujeto a bases y condiciones que estipulen los administradores así no se convierte en un sistema fraudulento. Básicamente que al integrante que se le quiera pasar el mandato tiene que estar un tiempo mínimo de 30 días en la banda y cosas así. Eso es algo que se me ocurre a mí, no sé si sea viable o no en ese sentido.

    Me sucede que, en un hipotético caso, puede que no quiera estar más en la banda, o que por falta de tiempo no pueda liderarla más. De esta manera, propongo transferirle el liderato a otro. Entiendo que existe la opción de eliminar banda, pero no es la más eficiente en este caso, no por el dinero, sino por los integrantes y la trayectoria de la propia banda (los descuentos, el nivel, etc.)

    Amalia Klein

    • **
    • Jr. Member
      Esta bueno, ya que el líder esta condenado a permanecer ahí a no ser que elimine la banda como tu dijiste.

      Ulrike Meinhof

      • **
      • Jr. Member
        Esta bueno, ya que el líder esta condenado a permanecer ahí a no ser que elimine la banda como tu dijiste.
        Exactamente.