Lamentable

Amalia Klein · 79 · 5022

Amalia Klein

  • **
  • Jr. Member
    Es normal que policías persigan a los que roben las tiendas, sencillamente esto es esencial para dar movimiento y actividad al server en general, si no hay consecuencias despues de tus acciones, en este caso ser perseguido por la policía despues de robar, el server no funcionaría de manera entretenida, siempre debe mantenerse la estabilidad en el server y cada cosa que se haga va a tener sus repercusiones, sean buenas o malas.
    Lo diré por última vez, el problema NO es que sigan a los delincuentes, el problema es la forma que lo hacen (basta con leer toda la biblia que hay en este post para ver).

    Estas interpretando mal la situación que planteas, los policías forman parte de una organización por lo tanto van a responder en conjunto con sus compañeros, no tendría sentido que vaya uno solo a menos que fuera el único conectado. Lo mismo aplica para las bandas del server, si alguien les dispara, ellos van a responder todos juntos sea quien sea.
    Respecto a lo que dices ya respondí a eso a otra persona, no lo volveré a repetir.

    Varick Netter

    • ***
    • Full Member
      Para ya Fritz, buscas lío en un vaso de agua, la mayoría de los que comenta ni siquiera han tenido una experiencia en SAMP (lo usare como referencia) teniendo el rol de policía, y peor aún en cúpula alta del mismo cuerpo policial, me tome el tiempo de leerlos; yo una vez pregunte eso del helicóptero, y ya viendo las 2 caras de la moneda, siendo ladrón y también siendo policía diré que no tiene nada de malo, ya que pues ladrón debes ser arrestado, ni modo, así es esto, ¿no quieres ir a prisión? ¿quieres dinero? Ahí están los trabajos, yo entiendo que usen el argumento de " pero es que no puede venir todo el departamento " , es hablar desde la inexperiencia en juegos así de rol, créanme es así en muchas veces, y nadie se queja, acá lo que yo veo es que quieren robar y ganar mucho dinero, honestamente sin tapujos, es así, ya detengan los comentarios en este post, y sean sensatos en cerrarlo, eventualmente se trabajaran en reglas internas, también falta mucho crecimiento del servidor, soporte verá como llevarlo, no por nada puso ese sistema de autoadministración. Al menos yo pondré mi granito de arena y eventualmente en mis tiempos libres ayudare a proveer la poca o mucha experiencia que he adquirido jugando de policía aunado a que sustentare lo que digo, y no solo me quejare sin proponer soluciones dentro del contexto que lleva el servidor.

      Ojala juegues mas de civil y tengas que bancarte a los azules vos trabajando como cualquier otro
      Ojalá seas policía y pruebes el trabajo, entenderás la vaina xd