Ayuda con problema de nombre de "Usuario"

Franco Huxley · 10 · 1056

Franco Huxley

  • ****
  • Sr. Member
    Bueno posteo porque ella no puede y es que, mi amiga se olvido el nombre de su cuenta, solo se acuerda su contraseña, la cuenta que ella tiene dentro de ese usuario es Valentina_Huxley, quisiera saber si Soporte o algún administrador puede ayudar a recuperar su usuario o si hay alguna forma de descifrar el nombre de dicha cuenta XD

    Desde ya, muchas gracias <3


    Guy Neve

    • ***
    • Full Member
      La de valentina es una cuenta secundaria de la cuenta principal que se le olvido el name? Si ese es el caso no sé si soporte ayuda con esos problemas.

      Franco Huxley

      • ****
      • Sr. Member
        La de valentina es una cuenta secundaria de la cuenta principal que se le olvido el name? Si ese es el caso no sé si soporte ayuda con esos problemas.

        No, es cuenta principal digamos, pero viste que en el launcher te pide poner datos de usuario y contraseña, bueno ella se olvido su usuario XD


        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          Que se acuerde el usuario y luego DP, lo mejor es que le envíes MP a soportes con las pruebas de la cuenta, seguro le ayudé o que le envía la IP, para que seguro corroboré si es de ella.

          Guy Neve

          • ***
          • Full Member
            La de valentina es una cuenta secundaria de la cuenta principal que se le olvido el name? Si ese es el caso no sé si soporte ayuda con esos problemas.

            No, es cuenta principal digamos, pero viste que en el launcher te pide poner datos de usuario y contraseña, bueno ella se olvido su usuario XD

            Ok, lo que dice Jordy, mandale mp a soporte 

            Necesita comprar que si es ella.
            —Haz lo que tengas que hacer— Moderador del juego S4 —

            Allen Vikernes

            • ****
            • Sr. Member
              Lo que dice Jordy puede ser lo más certero

              suerte
              Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.

              Ranmy Whardock

              • **
              • Jr. Member
                Diría que una F le paso a varios y me incluyo, pero nunca nos ayudaron así hayamos dejado MP, tuve que crear otra cuenta y en ese lapso de la otra cuenta me acordé de mi usuario y contraseña.