NVPJ MODO RAMBO.

Daniel Martinelli · 19 · 1440
https://youtu.be/9P9HfHAlMOg


Todos sabemos que no hay reglas en el servidor, pero bueno creo que es sentido común. Después les hacen algo  y comenzaran a quejarse.

Seventh Bullet

  • Moderador
  • *****
  • Sr. Member
    Siempre graban solo lo que les conviene haha

    Para alguien que le pide a los miembros de su banda, sin cargos, que se suiciden tir´ándose del blindado para ser aplastados por la patrulla o que se coloquen enfrente del compañero que esta con cargos para hacer perder -5 a los policías, muy doble cara tuya el decir nvpj.

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Es musulmán el seventh si tiene buenas armas.

      Seventh Bullet

      • Moderador
      • *****
      • Sr. Member
        No tengo nada que probar cuando toda la policía lo sabe.

        Y si quieres una prueba, sube los 10 segundos anteriores del video que posteaste. Es más, sube solo los 5s anteriores.

        Varick Netter

        • ***
        • Full Member
          Eres un chiste Daniel, pensé que querías hacer las cosas bien, y solo quieres beneficiarte a ti mismo, y reportas por algo así cuando tu mismo desde el inicio has estado jodiendo, ¿o me equivoco? Deja de ser tan caradura.

          También se saca el uniforme y se pone a tirar de civil  ;D

          Yo les dije si es necesario que  hagamos esto asi va a ser, sostengo lo que digo y porque lo sostengo hago esto. Eviten comentarios que desvirtúan el post, por comportamientos que hacen ustedes con la policia el servidor se esta poniendo loco, ahora una persona roba una tienda y le llega toda la policia ni siquiera a rolear solo llegan tirando,  todo por un punto de habilidad. (  mejor Jordy que no habla, se tira un macro de policia )
          Las mafias teniendo niveles bajos llegan  a mejores acuerdos roleplay, pero bueno asi son las cosas  :'(

          Andrey Streicher

          • Moderador
          • *****
          • Hero Member
            Si no quieres comentarios como tal, deberías hacer el reporte por interno y no hacer temas para generar bardo
            Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

            Seventh Bullet

            • Moderador
            • *****
            • Sr. Member
              Bueno, obviando tu hipocresía, estaba yo solo porque había un solo código armado, pero cerca estaba todo el resto de la comisaría, que se acercaron cuando todo el rancho comenzó a disparar.

              me da gusto que reconozcas que " TODO EL RANCHO " gracias :)

              Ídolo ese Sevent
              —Haz lo que tengas que hacer— Moderador del juego S4 —

              Edward Mccluskey

              • *****
              • Hero Member
                Dudo mucho que fuera NVPJ.

                En esta situación se puede deducir que la policía se vio obligada a utilizar la máxima fuerza debido a amenazas y presiones de ustedes.
                "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                Que puedes esperar si no tiene idea de que es "rol", si tu mismo te encargabas de organizar LSPD haciendo patrullajes y demás, pero bueno ojala pronto se agreguen reglas para sv.