No me deja entrar al modo online.

Alberto Pascal · 19 · 1336
Saludos a todos, acabo de reiniciar el sistema de Windows y encontré el típico problema de que no me deja entrar al modo online.
Estuve viendo tutoriales a lo loco pero sigue sin solucionar el problema:

-Instale la versión de VC_redist.x64.
-Instale la versión del launcher mas nueva. (1.0.0.9)
-Instale la versión de GTA V mas reciente como 5 veces seguidas. (del launcher 1.0.0.9)
-otros tutoriales de youtube.

QUE HAGO??

P.D: A VECES ME DEJA ENTRAR, PERO ALEATORIAMENTE, OSEA:

A VECES AL ONLINE O ME CRASHEA O AL MODO HISTORIA. (hace lo que le da la gana)
« Última Modificación: Junio 01, 2024, 01:03:18 pm por Alberto Pascal »
Alberto-ur

Alek Schulzer

• Sr. Member
    intenta desintalando el launcher desde el Windows > Panel del control, luego lo instalas nuevamente pero cambiando la dirección de instalación, no uses la predeterminada

Intenté cambiar el lugar del preterminado pero sigue sin abrir el online.
    Alberto-ur

Alek Schulzer

• Sr. Member
      Intenté cambiar el lugar del preterminado pero sigue sin abrir el online.
      deja que abra el modo historia, te netes en las configuraciones > gráficos y fijate si tenes seleccionado el directx 10, si es así cambialo al 11 y prueba a ver

Edward Mccluskey

• Hero Member
        ¿Sigue sin poder entrar?
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Me di cuenta que el problema no es el juego ni el launcher, me temo que es Windows 11, con una actualización OBLIGATORIA (la del diciembre del 2023) Tiene grandes problemas de conección. Tal vez es por eso, solo hay 2 cosas que puedo hacer...

o lo des-actualizo o me espero a una nueva actualizacion del sistema.
        Alberto-ur

Alek Schulzer

• Sr. Member
          Me di cuenta que el problema no es el juego ni el launcher, me temo que es Windows 11, con una actualización OBLIGATORIA (la del diciembre del 2023) Tiene grandes problemas de conección. Tal vez es por eso, solo hay 2 cosas que puedo hacer...

si quieres jugar desactualiza, para evitarte ese tipo de problemas te recomiendo usar el Windows 10 o Winteros

Sigue sin funcionar, he intentado des-actualizando el Windows (11) pero sigue con el problema, tal vez es el internet, ahora lo reviso...

P.D: (Desde febrero ya no me deja entrar por x razones, igual con la computadora de mi hermano, ¿coincidencia?

NO LO CREO).

Lo peor de todo es que cuando me instalo el GTA y le pongo al botón "jugar" solo me entra al online 1 VEZ, después de esa vez ya no me deja entrar.
          « Última Modificación: Junio 28, 2024, 08:42:26 am por Alberto Pascal »
          Alberto-ur

ami tambien me paso ayer, yo que tu mejor descargo el windows 10 pro hermano
          "Todos ven tu progreso, pocos el sacrificio"

Cameron Rosenbaum

tu te cambiaste a Windows 10?

Te funcionó?
          Alberto-ur

Cameron Rosenbaum

tu te cambiaste a Windows 10?

Te funcionó?
          hola, ¡si me funcionó!
          "Todos ven tu progreso, pocos el sacrificio"

yo tengo windows 11 y no me va casi con ningun error
          𝕰𝖑 𝖊𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 𝖉𝖊 𝖒𝖎 𝖊𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 𝖊𝖘 𝖒𝖎 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖔...

nunca me entra al modo h
          𝕰𝖑 𝖊𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 𝖉𝖊 𝖒𝖎 𝖊𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 𝖊𝖘 𝖒𝖎 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖔...

Edward Mccluskey

• Hero Member
            ¿Sigues teniendo el mismo problema?
            Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Voy a instalarme Windows LTSC (con USB), y reiniciar mi wifi, creo que es la solución.

(Tambien eliminar TODO el disco duro)
            Alberto-ur