[SUGERENCIA] Pagos del trabajo de camionero.

Akim Timofeev · 4 · 600

Akim Timofeev

  • ****
  • Sr. Member
    Bueno, algo sencillo, pero se irá modificando con el tiempo.

    Como muchos ya saben, los pagos de los trabajos, en general, es de muy poco, lo que hace que muchas veces uno no se sienta a gusto trabajando por lo poco que pagan, y al subir de nivel es practicamente lo mismo que te pagan, un  aumentode solo $2 no significa nada. Pero en este caso me quiero enfocar en este post con el de camionero.

    Así que sugiero lo siguiente, los pagos por niveles:

    sabemos que en nivel 1 la paga es de $142 + 1 extasis . por ejemplo ahí lo podemos dejar.

    Ya en el nivel 2 podría ser así: $202 + 1 extasis (o 2 extasis)
     

    Ya en el nivel 3 : $262 + 2 extasis (o 3 extasis)

    Y puede seguir así, subiendo de a $60 y 1 extasis por nivel, puede que de nivel 1 al 2 aumente solo la paga y no el extasis, o ya la moderacion que tome decisión de ello.


    Es un poquito corta, pero creo que he dejado claro mi punto. La iré modificando con el tiempo cuando me vengan unas cuantas ideas mas, también acepto opiniones de parte de vosotros.






    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      No creo que suba la paga, ya hay jugadores que son nivel 12 de camionero, pero estaría interesante.

      Roger Dawson

      • ***
      • Full Member
        En mi opinion el pago de +$2 esta bien y es razonable, recuerdo que es por la ventaja de los trabajos que son con niveles infinitos, sin limites, por lo tanto puedes llegar a ganar +$60 en algun momento cuando llegues por el nivel 30. Te tomara mucho tiempo, sin embargo depende cada uno en lograrlo y llegar a ese nivel.



        Tayler Macray

        • *****
        • Hero Member
          En mi opinion el pago de +$2 esta bien y es razonable, recuerdo que es por la ventaja de los trabajos que son con niveles infinitos, sin limites, por lo tanto puedes llegar a ganar +$60 en algun momento cuando llegues por el nivel 30. Te tomara mucho tiempo, sin embargo depende cada uno en lograrlo y llegar a ese nivel.
          Eso es verdad