PROBLEMAS CON EL VOICE

Fernando Torresss · 19 · 157
Contexto
cuando entro al juego el voice se me activa automaticamente sin presionar ninguna tecla, y asi pasa todo el tiempo que estoy dentro del juego, el problema ya lo tengo hace 2 semanas y ya no se que hacer, tengo que jugar muteado para no perjudicar a otros jugadores cuando estoy escuchando musica.

¿alguna solucion?

Todo bien con esa configuración, pero te falta que el método de transmisión sea con Presionar para Hablar también.

Si puedes observar bien donde dice "función" debajo dice presiona para hablar, osea que la tengo activada

Si puedes observar bien donde dice "función" debajo dice presiona para hablar, osea que la tengo activada
Si puedes observar bien, esa parte es el atajo que tienes configurado para cuando uses Presionar para Hablar, que no es lo mismo que usar Presionar para Hablar.
También, estoy en una pestaña distinta. Estás en Métodos abreviados; estoy en Entrada de audio.

Dame chance y prueba lo que te comento. Después me basureas todo lo que quieras. ;D

jajaj, ya probe todo bro, ahi una imagen
Fíjate si ahí mismo le puedes activar la casilla de señal auditiva.
Lo único que se me ocurre es o que no te está detectando el PTT, o que algo esté presionando tu keybind constantemente. Quiero descartar lo segundo: activa la señal auditiva y presiona la tecla. Te debería sonar un pito cuando estés activando el PTT.

Agrego el resto de mi pantalla de Entrada de audio en caso de que quieras probar.

Jordy Drake

• Hero Member
    Esto le funcionó uno que se le quedaba el micrófono encendido:

Solucionado, reinstalé los controladores de audio, eliminé de nuevo la carpeta del voice con rmdir -s desde la cmd, y reparé el juego para que descargase el voice de nuevo, configuré nuevamente con el Asistente de audio y listo

jajaj, ya probe todo bro, ahi una imagen
    Fíjate si ahí mismo le puedes activar la casilla de señal auditiva.
    Lo único que se me ocurre es o que no te está detectando el PTT, o que algo esté presionando tu keybind constantemente. Quiero descartar lo segundo: activa la señal auditiva y presiona la tecla. Te debería sonar un pito cuando estés activando el PTT.

Agrego el resto de mi pantalla de Entrada de audio en caso de que quieras probar.
    Lo tenía desactivado, lo active y sigue igual

Esto le funcionó uno que se le quedaba el micrófono encendido:

Solucionado, reinstalé los controladores de audio, eliminé de nuevo la carpeta del voice con rmdir -s desde la cmd, y reparé el juego para que descargase el voice de nuevo, configuré nuevamente con el Asistente de audio y listo
    Podrías mandarme el link de ese tema? Si no es mucha molestia

Si no suena nada, no te lo está detectando. Algo le pasó a tu controlador de audio.
    Tendrías que hacer lo que sugiere Jordy.

Si no suena nada, no te lo está detectando. Algo le pasó a tu controlador de audio.
    Tendrías que hacer lo que sugiere Jordy.
    Pero dice el tipo que lo borro desde el cmd, así que no se que comandos debo usar

Jordy Drake

• Hero Member
      Aquí tienes el reporte que hicieron:

Código: [Seleccionar]
      https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=13288.0

Pero dice el tipo que lo borro desde el cmd, así que no se que comandos debo usar
      Ah, no, lo que dice el tipo es que reinstaló su control de audio y reinstaló Mumble.
      Mumble está instalado en la carpeta ClientV donde instalaste tu GTADAY. Debería verse así:
      C:\[tu carpeta de GTADAY]\Grand Theft Auto V\ClientV
      Para reinstalar Mumble, suelo borrar voiceapp.dll y luego reparo el juego. El juego mismo se encarga de reinstalar todo lo que tiene que ver con Mumble.

El paso crítico es reinstalar tus controladores de audio, porque:
      probé de todo, reinstalé todo (incluso los 120gb de GTA ya que el voice viene en esa carpeta y no en la del launcher), deshabilité micrófonos, habilité de nuevo, lo he configurado en continuo, en actividad vocal y en pulsación por tecla, da igual lo que haga, no se quita
      Búscalos en internet según tu modelo de PC.
      « Última Modificación: Julio 10, 2024, 11:46:14 pm por Ignacio Catin »

Borre la carpeta clientV, entre al Launcher lo repare, descarge los archivos y sigue igual, no quiero borrar los controladores de audio. puede que me dé otro fallo peor.

Tocará esperar con el tiempo a ver si con alguna actualización se arregle o quien sabe.
      « Última Modificación: Julio 11, 2024, 12:10:25 am por Fernando Torresss »