[Guia] Reglas y Principios basicos al integrar una banda.

Marcelo Telechea · 9 · 1565

Marcelo Telechea

  • ***
  • Full Member
    (ACLARO; ESTA GUIA NO ES OBLIGATORIA CADA BANDA TIENE SUS PROPIAS REGLAS, PERO ACA TE DEJO ALGUNAS QUE PARA MI TE VAN A SERVIR SI QUERES INTEGRAR UNA BANDA Y SER UN BUEN MIEMBRO)



    Inevitablemente, tendremos Enemigos, por lo tanto es bueno dejar clara la posición que hay que tener respecto a los enfrentamientos, y para que no se convierta el rol en un Team DeathMatch, en este post se propone una Serie de Reglas que OBLIGATORIAMENTE está dispuesta a cumplir y que no podemos obligar a que el enemigo las cumpla, pero si quiere llevarse un buen rol de enemistad, unos enfrentamientos memorables, una historia continua para los personajes y no andar reportándose a diario, sería bueno que también las acatara. Esperamos con esto proponer una nueva forma de librar batallas en el servidor.



    -=|[ Fuera del Personaje ]|=-
    1.- Jugar limpio, sin /mods que den ventaja sobre otros jugadores.
    2.- Saber usar correctamente y con responsabilidad la radio de banda.
    3.- Haber leido las reglas y no romperlas.
    4.- Respetar el entorno.
    5.- Saber manejar bien el rol.
    6.- Lenguaje maduro.
    7.- No hacer ASR ni RK.
    8.- Tener claro y definido como es su Personaje.

    -=|[ Dentro del Personaje ]|=-
    1.- Comportarse con honor, disciplina, lealtad y honestidad.
    2.- Respetar el voto de silencio, queda prohibido divulgar nuestras actividades y secretos.
    3.- Servir a la organización y no esperar ser servido por ella.
    4.- No ofender de forma alguna a otra persona, deberás ser un buen ejemplo para los demás. ((Significa que si alguien te hace enojar, no iras directo a matarlo)).
    5.- Respetar a los integrantes que tienen rangos de mayor jerarquía a la tuya.
    6.- Nunca traicionar a tu familia, porque serás castigado, probablemente con la muerte. ((Y serás expulsado de la banda)).
    7.- Obedecer siempre al jefe sin cuestionar sus órdenes.

    • Los trabajos se respetan. No se ataca cuando se está trabajando, es decir, no se atacan camiones, basureros y mucho menos en las zonas de trabajo. es Anti-rol por el entorno y además molesto para los que reciben el ataque.

      • No ser inactivos y si lo son avisar previamente al líder y darles la explicación.
      • Si mandas a alguien al hospital, no vayas a buscarlo nuevamente al hospital, en todo caso deja de que el usuario venga solo a buscar problemas, ya que si lo mandaste al hospital ganaste y con eso el personaje enemigo perdio la conciencia, es importante que todo fluya con rol como en la vida real.
      • Si tienes conflicto con otra banda, puedes crear situaciones o eventos memorables que no sea solo guerra de blindados, si no algo mas epico.
      • El rol de reconocimiento debe ser interactuado por ambos, complejo y dando libertad a ambas partes de que puedan salir beneficiadas de la situación (en la vida real a veces actúas o te falla la memoria cuando intentas reconocer a alguien.


      • Trabajar y hacer dinero juntos como banda. | No abandonar a un miembro de la banda en momentos de riesgo.

      • Estar dispuesto a defender a tu barrio en todo momento. | No preguntar cuando se los llame "¿Para que? ¿Por qué? | Nada de preguntas

      • Crear piezas de armas en conjunto, entre varios pueden crearse armas para todos | No buscar problemas innecesarios con otras bandas.

      • Respetar al rango mayor, si le faltas el respeto seras expulsado y/o castigado.

      • Los traidores serán asesinados cuando se los reconozca.

      • Llevar SIEMPRE vida llena y un arma en mano.


    « Última Modificación: Septiembre 09, 2022, 01:32:55 am por Marcelo Telechea »

    Cada banda tiene sus propias reglas, se intentó anteriormente cuando las bandas estaban en auge llegar a un acuerdo para la convivencia entre todas las bandas, pero realmente es d´íficil hacer cumplir al pie de la letra una serie de reglas complejas,  lo más sencillo es seguir la lógica y que los lideres se encargen de no permitir actitudes nocivas.

     Yo personalmente como lider, ayude a erradicar el spawnkill, el AV y la utilización de bugs para disparar infinitamente.

     Haría falta de parte de la administración unas cuantas reglas que aclaren qué es lo que se puede hacer y lo que no, y un sistema similar al de FZ dónde al morir por un arma, pierdas las armas, munición y cualquier item ilegal del inventario, esto ayudaría a erradicar las guerras constantes, haciéndolas más decisivas a la hora de definir quién gana y quién pierde. Ahora mismo las guerras se ganan por cansancio.

    George Chapman

    • ***
    • Full Member
      Yo creo que cada banda debe tener su política para con el resto de bandas, sería aburrido una universalidad de reglas.
      Sí estoy de acuerdo en los puntos en los que todos, más allá de la propia política, si tendrían que acatar; para que no cunda el caos y todos puedan disfrutar el juego equitativamente.

      - Los trabajos se respetan.
      - No hacer SpawnKill, una muerte es suficiente.

      Para que se entienda mejor, en un partido de fútbol no se acuerda que los dos equipos jueguen un 4-3-3, lo que sí se acuerda (previamente) es que el partido dure 90 minutos.

      Marcelo Telechea

      • ***
      • Full Member
        Yo creo que cada banda debe tener su política para con el resto de bandas, sería aburrido una universalidad de reglas.
        Sí estoy de acuerdo en los puntos en los que todos, más allá de la propia política, si tendrían que acatar; para que no cunda el caos y todos puedan disfrutar el juego equitativamente.

        - Los trabajos se respetan.
        - No hacer SpawnKill, una muerte es suficiente.

        Para que se entienda mejor, en un partido de fútbol no se acuerda que los dos equipos jueguen un 4-3-3, lo que sí se acuerda (previamente) es que el partido dure 90 minutos.

        No entendi la parte "Universidad de Reglas" En el post estoy diciendo reglas basicas para integrar una banda, son reglas fundamentales para no ser un usuario "Toxico".

        George Chapman

        • ***
        • Full Member

          Dice "universalidad", que quiere decir reglas universales.
          A lo que voy es que creo que sería aburrido que todas las bandas tengan las mismas políticas para consigo mismas.

          Por ejemplo, cuando proponés:
          Cita
          • Llevar SIEMPRE vida llena y un arma en mano.

          Eso cada banda, diría yo, que lo decida por su cuenta. Algunas bandas se identificarán con armas pesadas, otras con armas baratas, otras por solo rolear (sin tener arma objeto o siquiera vida).
          En lo que sí estoy de acuerdo es en que se respeten mutuamente entre bandas más allá de los conflictos que tengan.
          Principalmente en los dos puntos que coloqué anteriormente.

          Tayler Macray

          • *****
          • Hero Member
            Creo que esto no es ideal, cada banda tiene sus propias reglas, por lo que cada banda debe crear su propio tema con las reglas y el reclutamiento

            Franco Huxley

            • ****
            • Sr. Member
              Creo que cada banda tiene sus reglas, pero algunos puntos están bien