☠ ۩ Hells Angels ☢ Motorcycle Club ۩ ☠ 【En construcción】

Gabriel Solis · 6 · 3159

Hells Angels Motorcycle Club: club para motociclistas que fue fundado en California en 1948 y es probablemente el más conocido de las llamadas "pandillas de motociclistas al margen de la ley". El club, que es internacional, ha sido acusado de actividad criminal por funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.

La mayoría de los miembros de Hells Angels son hombres blancos que conducen motocicletas Harley-Davidson. Cada uno es conocido por un nombre "legal" u oficial, que puede ser un apodo colorido. El estado de membresía está estrictamente controlado. Los posibles miembros se enfrentan a un largo proceso de investigación e iniciación, y cualquiera que renuncie debe entregar todas las regalías que lleven el nombre de los Ángeles del Infierno o la insignia de "Cabeza de la Muerte". Algunos capítulos tienen casas club, pero los miembros generalmente se reúnen en bares y salen juntos en carreras a destinos recreativos.
« Última Modificación: Mayo 17, 2022, 07:04:00 pm por Gabriel Solis »

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Que buena historia una pandilla motera más vida al entorno del juego. Mucha suerte en este proyecto.

    Letho Neyd

    • **
    • Jr. Member
      Éxitos Gabriel, me gusta la onda de moteros.
      No desenfundes sin causa, No enfundes sin honor.


      S5: Cirilla Neyd

      Allen Vikernes

      • ****
      • Sr. Member
        No sabes cuanto me gustaría formar parte de esto jajaja
        Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.

        No sabes cuanto me gustaría formar parte de esto jajaja
        será bienvenido toda persona que quiera llevar el rol de motero y no personas que solo quieran joder a otros usuarios.