Propuesta de Avionetas/Aviones/Helicóptero

Jordy Drake · 60 · 2188

Ivan Dario

  • ****
  • Sr. Member
    La verdad están muy buenas, el jordy a ahorrado millones de pesos para tener estos vehículos, en caso de que los implementes también que se puedan usar depende el nivel ya a que hay  niveles que no se saben las reglas generales, o les importa perder su cuenta por anti rol , en cambio un nivel un poquito alto le dolería perder su cuenta

    Es obvio que si salen estos vehículos no van valdrán poco dinero o diamantes, y si o si deben tener licencia por mes, como lo tiene en FZ, persona que lo mal usa lo sancionan o le quiten estos autos sin previo aviso. De mi parte si salen me lo compro y lo usaré para hacer piezas y dejarlo estacionado en mi mansión. Dios te oiga y soporte también para que coloquen estos vehículos o por lómenos los helicópteros
    La felicidad consiste en saber
    unir el final con el principio

    La verdad están muy buenas, el jordy a ahorrado millones de pesos para tener estos vehículos, en caso de que los implementes también que se puedan usar depende el nivel ya a que hay  niveles que no se saben las reglas generales, o les importa perder su cuenta por anti rol , en cambio un nivel un poquito alto le dolería perder su cuenta

    Es obvio que si salen estos vehículos no van valdrán poco dinero o diamantes, y si o si deben tener licencia por mes, como lo tiene en FZ, persona que lo mal usa lo sancionan o le quiten estos autos sin previo aviso. De mi parte si salen me lo compro y lo usaré para hacer piezas y dejarlo estacionado en mi mansión. Dios te oiga y soporte también para que coloquen estos vehículos o por lómenos los helicópteros

    Contigo veremos al primer helicóptero volar a la inversa jajaja
    LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

    Edgar Craf

    • **
    • Jr. Member
      Muy buena yo e oido que jugadores piden esto desde hace tiempo aparte comprarían diamantes para vender y tener dinero para uno de estos en mi caso si gastaría una cantidad para poder odtener uno

      Está bueno todo, uhh a ahorrar más ahora, apenas andaba amoblando mi depa jajaja, igual de aquí a que lo pongan seguro tengo alguito, +1  8).

      La verdad estaría excelente que agreguen algún vehículo aéreo para civiles, ya se tiene la experiencia en los servidores de fenixzone y funciona muy bien, siempre habrá alguien que haga mal uso pero teniendo en cuenta que hay mucho para perder, no será algo común, buena idea.

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Confirmo lo que dice el chico de arriba, y más con una moderación activa si reportan estos casos de un mal uso es obvio que van castigar con el rigor de las reglas, esperemos a ver que sucede.....

        Robert Cracker

        • ****
        • Sr. Member
          Jordy ya lleva tiempo ahorrando, creo que actualmente le sobra dinero para mantener una buena cantidad de helicópteros y aviones.