no le deja entrar al server a un amigo

Agustin Alvarez · 8 · 1187
CUANDO EL VA A ENTRAR LE PONE EL MODO HISTORIA EN VES DE EL ONLINE PORFAVOR ALGUIN QUE ME DIGA QUE LE PASA A MI COMPAÑERO. :-\OSEA ALGUIN QUE ME DE OTRA RESPUESTA PORQUE NO TE ENTIENDO JORDY
« Última Modificación: Abril 19, 2022, 03:56:28 pm por Agustin Alvarez »

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Un usuario le paso lo mismo y la solución fue esta:

    Cita
    Bueno pude resolver el problema, por si le pasa a alguien lo mismo y sea el mismo caso que el mio, solo formete por completo el disco duro y todas las particiones y mientras se instala/descarga el juego mantega el antivirus off, gracias a todos lo que intentaron ayudarme. Cierro.

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Formateé el disco duro por completo y cuando vaya descargar el juego nuevamente, mantenga desactivado los antivirus y le va funcionar. O en todo caso dile a tu amigo que se contacte con Soporte por MP.

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        Oprime Win + R escribe 'regedit' y en la ruta colocas esto: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV y borras todo lo que haya. Instalas GTA DAY en otra carpeta, y entras, si te pasa lo mismo prueba una vez "Reparar Juego".

        Si eso no funciona, formatea el disco duro y vuelve a instalar GTA Day con el antivirus desactivado.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Soporte

        • Administrator
        • *****
        • Full Member
          Que entre a la carpeta donde instaló el juego, después a \_CommonRedist\vcredist\2019 y que instale el vc_redist.x64-2

          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            Que entre a la carpeta donde instaló el juego, después a \_CommonRedist\vcredist\2019 y que instale el vc_redist.x64-2
            Seguramente podrás entrar después de hacer esto.
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


            Franco Huxley

            • ****
            • Sr. Member
              Que entre a la carpeta donde instaló el juego, después a \_CommonRedist\vcredist\2019 y que instale el vc_redist.x64-2
              Esto mismo