Thefamilies

Thefamilygames Damiymary · 13 · 3112
EN CRECIMIENTO Y FORMANDO UNA HERMOSA FAMILIA
holas buenas soy de una banda llamada lideres y familia del gta day el q quiera unirse ubicame al 5575312

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Debes meterle creatividad a tu post, sea con colores o fotos, guíate con los otros post bien estructurado.

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      El tema está muy vacío, hay que dar más información y detalles.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Alex Acosta

      • **
      • Jr. Member
        La banda la cual se menciona en este post ya no existe, desde el abandono de Damy y las diferencias entre la banda y Jesus, pocos somos los cuales aun recordamos el tiempo donde comandaban.
        Hoy en dia siendo comandante busco la manera de mantener una banda la cual sea de las mejores implementando nuevas metas y una forma de actuar distinta pero sin poder escapar de lo que viene a ser la naturaleza de una banda en este servidor. un saludo para todos, (hasta para los que me quieren fuera del sv jsjs).
        Pd: Pronto haremos un nuevo post  de  la banda "The families".

        Philip Holloway

        • ***
        • Full Member
          Se cagaron la otra vez cuando me meti a su banda y tenia rango mas alto que ustedes? Jajjaja

          Alex Acosta

          • **
          • Jr. Member
            Se cagaron la otra vez cuando me meti a su banda y tenia rango mas alto que ustedes? Jajjaja
            Aunque no estuve para ver eso, bien me dijeron que lo hiciste y la verdad no puedo negar que me sorprende, mas no temo ya que solo el creador puede cerrarla banda. Espero, en el mejor de los casos no se repita.
            saludos.
            « Última Modificación: Junio 24, 2022, 12:16:37 pm por Alex Acosta »

            Philip Holloway

            • ***
            • Full Member
              Se cagaron la otra vez cuando me meti a su banda y tenia rango mas alto que ustedes? Jajjaja
              Aunque no estuve para ver eso, bien me dijeron que lo hiciste y la verdad no puedo negar que me sorprende, mas no temo ya que solo el creador puede cerrarla banda. Espero, en el mejor de los casos no se repita.
              saludos.

              Era para molestar nomas, no tenia intenciones de hacer nada tampoco, eso pasa cuando tienes a un idiota de lider (Jesus) y no sabe controlarse.

              Mal ahí que por sms me pidan que los deje tranquilos, que quieren paz pero por otro lado tienen al Jesus molestando.

              Alex Acosta

              • **
              • Jr. Member
                Mi estimado philip, con gusto puedo decir que ya hace un considerable tiempo que jesus no pertenece a nuesta banda, en si, hasta donde se esta en Ndrangheta pero bueno, la hipotenusa.
                Pd: tanto tiempo que hasta estuvo en otra banda, de poli y luego Ndra xd.
                « Última Modificación: Junio 29, 2022, 08:57:39 pm por Alex Acosta »

                Philip Holloway

                • ***
                • Full Member
                  Sí, el problema ya acabó. Éxitos con la banda, te recomiendo hacer otro post.

                  Alex Acosta

                  • **
                  • Jr. Member