[GUÍA]: ¿Tienes problemas para iniciar sesión en el juego? ¡ENTRE AQUÍ!

Edward Mccluskey · 49 · 10074

Edward Mccluskey

  • *****
  • Hero Member


    Cita
    ¿Tienes un error y no sabes cómo solucionarlo? ¡Entre aquí!

    Hola, el propósito de este tema es ayudar a aquellas personas que quieren ingresar al juego y por alguna razón no pueden. Voy a empezar explicando algunas soluciones a los tres errores más comunes que ocurren al instalar el juego, o incluso que suceden sin que sepamos por qué de forma inesperada.



    Cita
    Cuando quiero entrar al modo online, el juego entra al modo historia, ¿qué debo hacer?

    Lo primero que debemos hacer, que es lo más sencillo, es reparar el juego. Abrimos el Launcher y pulsamos en “Reparar juego”.



    Si el problema persiste, vaya al panel de control y desinstale este programa, luego reinicia tu computadora e instala nuevamente el programa, te dejo el enlace a continuación.

    Código: [Seleccionar]
    https://aka.ms/vs/17/release/vc_redist.x64.exe
    Microsoft Visual C++ 2015-2022 Redistributable (x64)



    Si todo lo que has hecho hasta ahora no ayuda a resolver el problema, instale Driver Booster para actualizar los controladores de tu computadora, y también te recomiendo ver si tienes alguna actualización de Windows pendiente.

    NOTA MUY IMPORTANTE
    Al actualizar los controladores de su computadora, no la apague en medio de la instalación y, cuando termine, reiníciela.

    Driver Booster, enlace aquí.
    Código: [Seleccionar]
    https://www.iobit.com/pt/driver-booster.php


    Cita
    Mi Launcher no abre, ¿qué hago?

    Instale el Launcher nuevamente para ver si el problema se resuelve, lo que tienes que hacer es ir al panel de control y eliminar el Launcher GTA V, luego instalar nuevamente el Launcher, te dejo el enlace aquí.

    Para la versión 1.0.0.9
    Código: [Seleccionar]
    https://www.gtaday.com/GTA_DAY_1_0_0_9.exe
    Para la versión 1.0.0.6
    Código: [Seleccionar]
    https://www.gtaday.com/start.php
    Cuando vuelva a instalar el Launcher, aparecerá este mensaje y haga clic en "Reparar". Esta solución puede funcionar para otros problemas que tenga con el Launcher.





    Cita
    Comprobando archivos... ¿qué hago?















    En construcción...
    « Última Modificación: Noviembre 01, 2023, 05:01:00 pm por Edward Mccluskey »
    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Que entre a la carpeta donde instaló el juego, después a \_CommonRedist\vcredist\2019 y que instale el vc_redist.x64-2
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Muy buena la guía, mucha gente tenía problema que lo mandaban al GTA normal, esperemos que con está solución pueda entrar mucha gente. Varias gente de FZ tenía este inconveniente.
        « Última Modificación: Abril 23, 2022, 09:23:37 pm por Jordy Drake »

        Andrey Streicher

        • Moderador
        • *****
        • Hero Member
          Es muy útil esto, hay muchos que tienen ese problema
          Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

          Mi primo tiene ese problema, he probado a desinstalar el programa y volver a instalarlo y el problema persiste.

          Alguien nos ayuda? Ganaríamos un user en el servidor

          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            Mi primo tiene ese problema, he probado a desinstalar el programa y volver a instalarlo y el problema persiste.

            Alguien nos ayuda? Ganaríamos un user en el servidor
            Te envié un mensaje, espero tu respuesta para poder ayudarte mejor.
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


            Antonio Vargas

            • **
            • Jr. Member
              me sigue sin funcionar, no lo tenia instalado lo instale no fue lo desinstale e instale de nuevo y sigue sin ir

              Edward Mccluskey

              • *****
              • Hero Member
                me sigue sin funcionar, no lo tenia instalado lo instale no fue lo desinstale e instale de nuevo y sigue sin ir
                ¿Cuál es el error?
                "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                Desinstale y volví a instalar varias veces y sigue entrando al modo historia! HELP!! quiero jugar!.

                AMIGO MUCHISIMAS GRACIAS ERES EL MEJOR NO SE COMO AGRADECERTE EN VERDAD ME AYUDO MUCHAS GRACIAS BRO NO TIENES IDEA DE COMO ESTOY AGRADECIDO UN SALUDO Y TE PASO MI DISCORD PARA QUE DESPUES SI QUIERES PODAMOS JUGAR           I'M iTzmiizi#7829

                « Última Modificación: Mayo 06, 2023, 11:46:36 pm por Brandon Zeviya »

                hola, tengo ese problema y no me acuerdo como desinstalarlo y en el panel de control  no me aparece me marca "que esta intalado" pero con un error

                Edward Mccluskey

                • *****
                • Hero Member
                  hola, tengo ese problema y no me acuerdo como desinstalarlo y en el panel de control  no me aparece me marca "que esta intalado" pero con un error
                  Envíame tu discord por MP.
                  "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"