[GUÍA]: ¿Tienes problemas para iniciar sesión en el juego? ¡ENTRE AQUÍ!

Edward Mccluskey · 77 · 16197
hola me pasa lo de que entra al modo historia y no al server online ayuda porfa
Será Que algún día Me querrá?

Edward Mccluskey

• Hero Member
    Envíame tu Discord por MP.
    El futuro depende de lo que hagamos en el presente.

cuando entro a juego no me deja seleccionar el presonaje y se queda quieto
    ya lo repare la reinstale y nada  tirnen alguna solucion.

Edward Mccluskey

• Hero Member
      cuando entro a juego no me deja seleccionar el presonaje y se queda quieto
      ya lo repare la reinstale y nada  tirnen alguna solucion.
      Entra en la configuración del juego y mira qué DirectX tienes.

tengo el mismo problema de que entra al modo historia, hay veces q me meto y me mete al gta day de una y otras q tengo q jugar como por 10min y ahi recien me entra. ayuda, antes no me pasaba

Edward Mccluskey

• Hero Member
        Envíame tu Discord por MP.
        El problema ya fue resuelto.

Edward Mccluskey

• Hero Member
          tengo el mismo problema de que entra al modo historia, hay veces q me meto y me mete al gta day de una y otras q tengo q jugar como por 10min y ahi recien me entra. ayuda, antes no me pasaba
          Si consigues entrar en el modo online después de esperar algún tiempo, eso tiene que ver con tu computadora. Intenta actualizar Windows y los controladores.

Si consigues entrar en el modo online después de esperar algún tiempo, eso tiene que ver con tu computadora. Intenta actualizar Windows y los controladores.
          Es que hay veces que me entra al instante, y otras donde tengo que esperar, y antes no me sucedia esto

hola tengo el problema de que se va a el historia al entarr a el online y ya ise todo lo que dice alli y no me funciona que hago

hola tengo ese proble de entar a el online y  me manda a historia ya intente de todo y no funciona que puedo hacer

Edward Mccluskey

• Hero Member
            hola tengo ese proble de entar a el online y  me manda a historia ya intente de todo y no funciona que puedo hacer
            Ve el mensaje privado que te envié.

Hola no me carga en el online me manda directamente al modo historia
            Hola, desactiva el antivirus.
            Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)