hola, si mira, me pasa eso del problema que no puedo entrar al modo online por que me manda al modo historiaestaba hablando con Jordy, pero el problema persiste y quiero saber como podria solucionarlo
Oye bro ami no me deja entrar ya hize eso tmb desactive el antivirus y repare el juego y sigue entrando en modo historia
Gracias por el apoyo *Edward McclusKey* ahora si puedo ingresar al GTA DAY ONLINE sin problemas
Hola, yo también tengo el mismo problema. He realizado todos los pasos y no puedo ingresar a GTA day. Solo puedo jugar en modo historia.
Cita de: Karen Retamoso en Noviembre 18, 2023, 10:01:27 pmHola, yo también tengo el mismo problema. He realizado todos los pasos y no puedo ingresar a GTA day. Solo puedo jugar en modo historia.¿Sigues teniendo el problema?
Cita de: Edward Mccluskey en Noviembre 19, 2023, 03:03:37 amCita de: Karen Retamoso en Noviembre 18, 2023, 10:01:27 pmHola, yo también tengo el mismo problema. He realizado todos los pasos y no puedo ingresar a GTA day. Solo puedo jugar en modo historia.¿Sigues teniendo el problema?Si, segui todos los pasos de esta guia y sigo sin poder ingresar directamente. Tengo que jugar como 1 hora el modo historia y recien se conecta a GTA day