[GUÍA]: ¿Tienes problemas para iniciar sesión en el juego? ¡ENTRE AQUÍ!

Edward Mccluskey · 57 · 10334

Edward Mccluskey

  • *****
  • Hero Member
    Hola, estoy intentando acceder y me lleva constantemente al modo historia, he probado todo lo de la guía y sin éxito.

    ¿alguna ayuda?

    Edito: conseguí entrar una vez, me tiró crash y no puedo entrar más.

    Ve este vídeo.

    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


    Hola, tengo el mismo problema de todos, entro y me envia defrente al historia, hice todo lo que pusieron pero lo unico que se arreglo fue el voice chat (que no funcionaba), necesito ayuda

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Hola, tengo el mismo problema de todos, entro y me envia defrente al historia, hice todo lo que pusieron pero lo unico que se arreglo fue el voice chat (que no funcionaba), necesito ayuda
      Envíame tu Discord por mensaje privado.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      No puedo ingresar al modo Oline intente toda la guía que esta en este servidor y aun así , me envía al modo historia, alguien me puede ayudar llevo días sin poder conectarme, mi discord #4625
      « Última Modificación: Abril 24, 2024, 10:11:34 pm por Lljhonnyxd Huamantrucios »

      PROBE ESTE METODO, PERO cuando CARGA ME BOTA DEL PROGRAMA Y DE UNOS MINUTOS VUELVE PERO AL Modo HISTORIA
      « Última Modificación: Abril 24, 2024, 10:52:57 pm por Lljhonnyxd Huamantrucios »

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        No puedo ingresar al modo Oline intente toda la guía que esta en este servidor y aun así , me envía al modo historia, alguien me puede ayudar llevo días sin poder conectarme, mi discord #4625
        Dime tu nombre para que pueda enviarte una solicitud.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        No puedo ingresar al modo Oline intente toda la guía que esta en este servidor y aun así , me envía al modo historia, alguien me puede ayudar llevo días sin poder conectarme, mi discord #4625
        Dime tu nombre para que pueda enviarte una solicitud.
        mi nombre en el discord estoy asi: llJhonnyllxD #4625

        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          NECESITO AYUDA URGENTE SEÑOR EDWAR YA LE ENVIE MI DISCORD AYUDAME
          Ya te envié una solicitud de amistad.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Edward Sexo

          • **
          • Jr. Member
            NECESITO AYUDA URGENTE SEÑOR EDWAR YA LE ENVIE MI DISCORD AYUDAME
            Ya te envié una solicitud de amistad.
            Bro haz un video expecificamente en modo historia sobre como eliminar las partidas para que nos deje entrar al "Premium Deluxe". he hecho muchas cosas pero no me deja entrar  :'(
            ¡La vida es demasiado corta para que no vivas sonriendo!

            Edward Mccluskey

            • *****
            • Hero Member
              NECESITO AYUDA URGENTE SEÑOR EDWAR YA LE ENVIE MI DISCORD AYUDAME
              Ya te envié una solicitud de amistad.
              Bro haz un video expecificamente en modo historia sobre como eliminar las partidas para que nos deje entrar al "Premium Deluxe". he hecho muchas cosas pero no me deja entrar  :'(
              Cuando llegue a casa, haré el vídeo.
              "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"