[Guía] ¿Cómo recargar diamantes por Paypal?

Jordy Drake · 17 · 3929

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member




    • Para recargar por este medio de pago OPCIONAL en caso que no aparezca en la página web tu país > https://user.gtaday.com/buy-diamonds.php Puedes usar este medio de pago para tus DIAMANTES.


    1: Debemos tener una cuenta de Paypal para poder acceder a nuestro envío para los DIAMANTES procedemos ir a nuestro navegador y colocamos https://www.paypal.com/


    2: Luego de estar en el apartado de ingreso desde Paypal, debemos iniciar sesión en nuestro Paypal para poder acceder al panel de envió y demás debemos ir donde dice "Enviar y solicitar" la opción que debemos presionar es ENVIAR que nos aparecerá en el panel.



    3: En el cuadro de la opción del ENVIAR nos aparecerás para colocar el CORREO ELECTRONICO para enviarle nuestro pagos.


    ADICIONAL: Debemos ir a la sección del foro del gtaday donde dice Comprar diamantes por PayPal para revisar constantemente los correo de pagos, ya que suele variar/cambiarlo como dice en la información de la administradora Anni Lezard.


    Cita
    PayPal es una nueva alternativa para comprar diamantes de forma rápida y sencilla. Sabemos que algunos de ustedes tienen dificultades para comprar diamantes a través de otros métodos, por estas razones y otras, decidimos que PayPal sería la mejor opción.
    Si está interesado en comprar diamantes mediante este método, debe saber que

    1 USD = 10 Diamantes

    Compra mínima:  5 USD = 50 Diamantes

    El pago debe ser transferido a uno de los correos electrónicos descritos abajo, puede enviar su pago a cualquiera de estos correos, todos serán revisados ​​una vez al día al mismo tiempo, en caso de que pasen 72 horas y los diamantes no llegan, comuníquese con un administrador. Al completar el pago, asegúrese de que el correo este correcto y en la nota de Paypal deberán poner su usuario (no nombre del personaje) y GD, si agregan mensajes o algo totalmente diferente no se les dará nada y tendrán que optar por otro método de pago

    Ejemplo de nota:  "Usuario" GD

    [email protected]

    [email protected]

    IMPORTANTE: No olvidar antes de realizar la compra, comprobar siempre los correos disponibles porque pueden cambiar constantemente, es su responsabilidad revisar antes este mismo post.

    Link: > https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=1824.0




    4: Luego de copiar unos de los correos lo pegamos en el panel de paypal de Enviar pagos y le damos a Siguiente.





    5: Nos aparecerá el siguiente panel:


    • Debemos colocar nuestro dinero que queramos enviarle.

    • Luego de colocar el valor del dinero, nos dirigimos hacia la NOTA allí debemos colocar el formato correspondiente:


    EJEMPLO:

    Cita de: Formato correspondiente
    Recibí el bien intangible en su cabalidad y sin problema alguno, estoy totalmente conforme con la compra por eso pago el monto "Cantidad del monto"  EJ: $10USD "AQUI COLOQUE MI USUARIO GTADAY", sin designio de restitución del beneficio intangible obtenido.


    • Donde tengo tachado allí colocan su USUARIO DEL LAUNCHER, NO EL NOMBRE DEL PERSONAJE DEL JUEGO.



    • Después de hacer todo el transmite correspondiente le damos click a Continuar.


    6: Cuando ya le dimos a Continuar, nos aparecerá el siguiente panel:


    Le daremos Enviar pago ahora y no saldrá el siguiente panel:


    Aquí sería el final del pago, deberemos esperar que nos acrediten nuestro diamantes.







    INFORMACION ADICIONALES:


    Cita de: VIDEO - Crearte una cuenta de Paypal





    Cita de: Asociar una cuenta bancaria




    Cita de: Asociar tarjetas de créditos/débitos







    RECOMENDACIONES:

    – Revisar constantemente los correos de pago, ya que suelen quitarlo y agregar otros correos: EJ:


    Donde nos indica la flecha esos correos pueden quitarlo y colocar otros, por eso se le dice que revisen la sección de Paypal, en el cuadro rojo allí te darás cuenta cuando los administradores modifiquen el post, en caso que hayan otros correos diferentes.




    • Se actualizado el método de pago, desde ahora deberán verificar la información del post, De momento se está pidiendo que envíen mensaje privado al correo de pago que está actualizado, y envialer fotos o captura la ID de transacción y luego poner su nombre de usuario de cuenta del gtaday para que le acrediten los diamantes. Nombre del personaje no se agrega con el nombre del usuario es suficiente.

    • No es necesario ya poner en la blog de nota su cuenta de usuario del gtaday, deberá hacerlo directamente por correo electrónico, para que le faciliten la recarga y la acreditación sin problema y deberás facilitarles la ID de transacción, cuando vaya hacer el pago, envía eso al correo electrónico para que no tengas inconvenientes y te acrediten tus diamantes.









    • Si vas realizar una compra por Paypal debes colocar la moneda Americana > Dólar estadounidense que son los "USD" No puedes usar otra moneda o te pueden rechazar el pago.


    • Pago mínimo es de 5 USD para arriba, no puedes hacer de menos de 4, 3, así, te lo van rechazar, sí o sí mínimo es de 5 USD.


    • Si vas realizar un pago mayor de los 100 a 200 USD o más es preferible que usen los dos correos, por ejemplo: En uno coloca 100USD y  el otro correo el mismo valor, ya que los correo también se lo revisa constante por los ADMINISTRADORES.


    • Debes cumplir el formato de pago correspondiente para que no tengas ningún rechazo por parte de los administradores, no coloque más de lo pedido el formato adecuado sería esté:

    Código: (Formato Adecuado) [Seleccionar]
    Recibí el bien intangible en su cabalidad y sin problema alguno, estoy totalmente conforme con la compra por eso pago el monto $10USD "AQUI COLOQUE MI USUARIO GTADAY", sin designio de restitución del beneficio intangible obtenido.
    Ese es un EJEMPLO Cópialo y Pégalo en Blog de nota de paypal.






    TABLA DE VALORES DE LOS DIAMANTES POR PAYPAL


    Sobre este método no tiene promociones.






    AVISO IMPORTANTE.

    • Debes saber que la acreditación es manual, así que debes ser pacientes y no desesperarse si no le llega al instante, ya que en este método suele demorar o puede llegar rápido. Su lapso de espera es de 24 a 72 horas.

    • Si ya paso el lapso de 72 horas como máximo, te recomiendo que ENVIES UN MENSAJE PRIVADO A LOS ADMINISTRADORES, así te pueden ayudar y revisar tus fondos de pagos para que se te acredite lo antes posible. Su perfil lo verás desde el siguiente link:

    Código: (Perfil de Soporte) [Seleccionar]
    https://forum.gtaday.com/es/index.php?action=profile;u=132

    Código: (Anni Lezard) [Seleccionar]
    https://forum.gtaday.com/es/index.php?action=profile;u=146

    • Puedes comunicarte con ellos directamente, copia el link y pégalo en el navegador y te manda directo a sus perfiles.


    • A veces los diamantes te lo acreditan estando en el juego o desconectado, solamente deberás verificarlo desde este link: > https://user.gtaday.com/buy-diamonds.php te aparecerán los diamantes.

    • Mientras siguas el formato y la guía vas tener tus diamantes sin ningún problema, en mi caso me llegaron 30 minutos.


    ¡CUALQUIER INCONVENIENTE QUE TENGAS NO DUDES EN ENVIARLE UN MP A LOS ADMINISTRADORES ASI TE AYUDARAN. POR CUALQUIER CIRCUNSTANCIA TOMA CAPTURA DE TUS PAGOS EN CASOS QUE TENGAS PROBLEMAS TENDRA RESPALDOS!



    « Última Modificación: Julio 12, 2023, 07:45:55 pm por Jordy Drake »

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Muy bien detallado.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Akim Timofeev

      • ****
      • Sr. Member
        Muy buena guia, está totalmente completa y muy entendible todo.



        Buena guía, pero tengo una duda ¿Qué se puede comprar con diamantes?

        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          Buena guía, pero tengo una duda ¿Qué se puede comprar con diamantes?


          Gracias, con los diamantes puedes comprar, autos normales, deportivos, blindados, todos terrenos, furgonetas y demás, también motos, deportivas y demás, puedes comprar membresía VIP para obtener beneficios en el juego lo verás desde acá: https://user.gtaday.com/vip.php y por último puedes vender los diamantes en la joyería DP y obtener el dinero en caso que te lo compren, y comprar objetos decorativos como, muebles, televisores, billares, gimnasio y demás para los departamentos.

          Andrey Streicher

          • Moderador
          • *****
          • Hero Member
            Está bastante completa para aquellos que no entienden como hacerlo
            Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

            Hola me gusto la guía pero tengo una pregunta, digamos si soy de otro país qué utiliza por ejemplo pesos mexicanos yo pongo el número de tarjeta y el paypal me cambia el dinero de pesos a dolares?

            Jordy Drake

            • *****
            • Hero Member
              Hola me gusto la guía pero tengo una pregunta, digamos si soy de otro país qué utiliza por ejemplo pesos mexicanos yo pongo el número de tarjeta y el paypal me cambia el dinero de pesos a dolares?

              Si selecciona a pesos mexicanos a dólar si puedes. en Youtube hay guía de eso. Habla con Anni Lezard y envíale un MP ella te puede ayudar más al fondo en la recarga de paypal para méxico.

              Muy buena guia, hice una igual en el Servidor 4, pero esta te quedo excelente amigo 8)
              Nombre: Adriel Wort.|Organizacion: S.A.P.D. | Rango: Cabo. | Division: DAD

              Jordy Drake

              • *****
              • Hero Member
                Se actualizo la guía. (12/07/2023)


                Recuerden revisar el post de paypal:
                Código: ("Paypal") [Seleccionar]
                https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=1824.0




                • Se actualizado el método de pago, desde ahora deberán verificar la información del post, De momento se está pidiendo que envíen mensaje privado al correo de pago que está actualizado, y envialer fotos o captura la ID de transacción y luego poner su nombre de usuario de cuenta del gtaday para que le acrediten los diamantes. Nombre del personaje no se agrega con el nombre del usuario es suficiente.

                • No es necesario ya poner en la blog de nota su cuenta de usuario del gtaday, deberá hacerlo directamente por correo electrónico, para que le faciliten la recarga y la acreditación sin problema y deberás facilitarles la ID de transacción, cuando vaya hacer el pago, envía eso al correo electrónico para que no tengas inconvenientes y te acrediten tus diamantes.






                « Última Modificación: Julio 12, 2023, 07:49:44 pm por Jordy Drake »

                Excelente guia!!  :-*
                Cita de: ñao ñao
                ✨ D3NV3R ✨ ▬ Darren Pemberton & Denver Stanchfield 💜


                 "nothing to add ❌

                💌❤💌


                Tayler Macray

                • *****
                • Hero Member
                  Gracias por la guia Jordy, ayudara a muchos que no saben recargar por ese metodo

                  Hola entonces no entendi estoy por hacer una recarga pero a q paypal debo hacerlo a los dos correo intente y me dicen q el emisario no esta recibiendo , y pos al tercero q esta mas aabjo no e querido intentar escribi al privado alos admin y en el juego a soporte y no responden  :(