Hola Soporte, es posible?

Philip Holloway · 7 · 589

Philip Holloway

  • ***
  • Full Member
    Hola, yo soy el líder o dueño de Ndrangheta (junto a Letho Neyd), resulta que tenemos 2 bandas más (Ndrangheta II y Ndrangheta III), quería ver si es posible que puedan cambiar de lider a una de las bandas, especificamente a la de Ndrangheta III, quitarle el líder a Rafael Salamanca (usuario baneado, por eso mismo solicito ésto) y dárselo a Hannah Taborda, la cuenta contiene ya el máximo rango (bajo el del lider), con todos los permisos.

    Espero sea posible, no tengo problema en pagar algo por esto.

    Jackson Eggers

    • **
    • Jr. Member
      No sé si se podrá mandarle MP. Si se puede, probá haciendo eso.


      Soporte

      • Administrator
      • *****
      • Full Member
        Ya había dicho en alguna parte que no se pueden crear extensiones de bandas. Para algo están limitadas.

        Philip Holloway

        • ***
        • Full Member
          Ya había dicho en alguna parte que no se pueden crear extensiones de bandas. Para algo están limitadas.
          Uhmmm

          Ya había dicho en alguna parte que no se pueden crear extensiones de bandas. Para algo están limitadas.

          Nimodo a eliminar las otras 2  ;D jajajajaj ok no  ???

          Ya había dicho en alguna parte que no se pueden crear extensiones de bandas. Para algo están limitadas.
          Uhmmm
          Jajajaja ami tampoco me pudo ayudar ya que no sabia que no podia pasar el lider jajajjaa y tuve que subir otro pj  :o