problemas de algunas mujeres en el server.

Thorunn Bathory · 37 · 2285
este post va a ser un poco improvisado e informal, solo quiero tocar un tema que me resulta bastante incomodo en cuanto a la toxicidad del server, primero que nada, hay alguna manera de grabar el voice chat? ya que me gustaría grabar y evidenciar lo que vengo a contar hoy.

sucede que desde que estoy en el server me he cruzado muchísimas veces con la situación de ser insultada sin razón por varios jugadores solo por el hecho de ser mujer, cosa que para mi no tiene ningún tipo de sentido, no pido un trato especial por ser mujer ni lo espero, yo solo juego normalmente pero es bastante incomodo pasar por situaciones donde te insulten, acosen, intenten matarte o te sigan solo por eso, que tengan una fijación hacia eso.
Se que hay pocas mujeres activas en el server, a unas cuantas las conozco y todas me han comentado que les sucede lo mismo, casi siempre del mismo grupo de personas, a veces no.
a mi pensar me resulta bastante perjudicial para el server que ese tipo de personas puedan agredir de esa forma sin ningún tipo de consecuencia, porque ir y matarlos o insultarlos realmente no tiene sentido alguno, siempre me limito a ignorar los insultos.
simplemente quería discutir a nivel general con la comunidad este tema.

VIKINGS MC

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    En sí, a las mujeres que conocí en el servidor se fueron por está situación, creo que para grabar el voice chat, hay programas que te permite grabar el juego y la voz, yo creo que si ponen Reglas en general puede ser que tengan más consideración  y respaldo a las mujeres  que juegan en el servidor.

    Seventh Bullet

    • Moderador
    • *****
    • Sr. Member
      Lamentablemente siempre va a existir ese tipo de personas en gran medida. La falta de educación no se va a corregir con unas sanciones. Tolerar a dichas personas es innecesario, mutearlos del voice e ignorar sus mensajes es lo más factible.

      Si se dedican a entorpecerte mientras realizas un trabajo graba las varias oportunidades en que sucede, en ese sentido es más probable que hasta sea baneado.

      Es una actitud machista (la mayoría son niños que recién aprenden a leer y limpiarse el cul*), en lo personal me apena, pero como acá los únicos con potestad para hacer algo son los administradores, como usuario te aconsejo que trates de ignorarlos, esto no solo te pasara acá si no en situaciones de la vida mas adelante.

      Acerca de grabar, creo que el Voice tiene un botón para eso al lado del "Mute Audio" tienes que ensayarlo a ver si funciona.
      LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

      Anni Lezard

      • Administrator
      • *****
      • Newbie
        Lastimosamente es un problema que radica desde hace mucho tiempo en cualquier videojuego, todo eso se basa por que la mayoría son pubertos que no se saben ni limpiar las nalgas, nunca han cogido en su vida, buscan sacar su frustración de alguna manera y sobre todo no tuvieron educación, se crecen por estar detrás de una pantalla (En pocas palabras mocosos sin vida). Como consejo para cualquier mujer que lea este comentario solo ignoren, sigan en lo suyo tranquilas, no dejen de hacer lo que les gusta por ese tipo de pubertos que para nada vale la pena la verdad, preocúpense cuando sea gente de su entorno y nunca se dejen

        Yo las entiendo y trataré de hacer todo lo que este a mi alcance para que de cierta manera dejen de hacerlo  (con algun tipo de castigo) aunque de raíz eso no es posible por todo lo que ya mencione arriba pero quiero que jueguen tranquilas así que cualquiera puede dejarme un MP (mensaje personal) reportando a esos jugadores que las molestan, hay programas que te permiten grabar el juego solo pregunten bien cuales y me hacen llegar las pruebas, con gusto estoy para ayudarlas.
        « Última Modificación: Mayo 24, 2022, 03:16:33 am por Anni Lezard »

        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          Desafortunadamente, es así en todos los juegos.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Perdí muchas amigas por esa misma situación y es unos de los motivos por las que no entro tan seguido como antes, es lamentable pero eso seguirá así siempre u.u

          Miguel Osbourne

          • ***
          • Full Member
            Eso siempre va a ser un problema en todos los juegos ya que frecuentan niños o adolescentes inmaduros que se enloquesen al tener contacto con una mujer
            Lo mejor y lo que queda por hacer es ignorarlos y silenciarlos del voice y en caso de que molesten matando y demas recoges pruebas y se lo mandas a un adm.

            Igual Anni dijo que estará pendiente del tema así que al menos se hará lo que se pueda
            S1 Miguel Osbourne | S2 Miguel Osbourne | S3 Miguel Osbourne | S4 Miguel Osbourne | S5 Miguel Osbourne | GTA DAY Miguel Osbourne


            Andrey Streicher

            • Moderador
            • *****
            • Hero Member
              Lo único que puedes hacer es ir al voice y silenciarlos localmente, de resto si te molestan en el servidor debes reportarlos con pruebas
              Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

              Mutealos del voice o reportalos aca en el foro y la administración sabra que procede con esas personas.

              Lastimosamente es un problema que radica desde hace mucho tiempo en cualquier videojuego, todo eso se basa por que la mayoría son pubertos que no se saben ni limpiar las nalgas, nunca han cogido en su vida, buscan sacar su frustración de alguna manera y sobre todo no tuvieron educación, se crecen por estar detrás de una pantalla (En pocas palabras mocosos sin vida). Como consejo para cualquier mujer que lea este comentario solo ignoren, sigan en lo suyo tranquilas, no dejen de hacer lo que les gusta por ese tipo de pubertos que para nada vale la pena la verdad, preocúpense cuando sea gente de su entorno y nunca se dejen

              Yo las entiendo y trataré de hacer todo lo que este a mi alcance para que de cierta manera dejen de hacerlo  (con algun tipo de castigo) aunque de raíz eso no es posible por todo lo que ya mencione arriba pero quiero que jueguen tranquilas así que cualquiera puede dejarme un MP (mensaje personal) reportando a esos jugadores que las molestan, hay programas que te permiten grabar el juego solo pregunten bien cuales y me hacen llegar las pruebas, con gusto estoy para ayudarlas.
              Muchísimas gracias por la iniciativa Anni.

              VIKINGS MC

              Pasa los nombres que les damos piso
              algunos hasta están en tu banda Phillip, pero entiendo que tampoco está bajo tu control lo que hagan y como traten a los otros jugadores

              VIKINGS MC