Error en los vehiculos

Ahri Holland · 8 · 816
Desconozco porque pasara o si el sistema esta configurado asi por problemas del GTAV, pero lo que sucede es que dejo mi vehiculo en un lugar y cuando salgo de un interior o entro al servidor nuevamente este aparece averiado. Aclaro que siempre me preocupo de tenerlo arreglado antes de salir del juego o entrar a un interior para dejar AFK.
Fenixzone - Servidor 2

Edward Mccluskey

  • *****
  • Hero Member
    Nunca me ha pasado tal cosa, lo que me ha pasado, y pasa regularmente, es tener la puerta abierta.
    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Raro que te pase eso, me pasaba en armero que salías del interior y cuando entraba rápido al auto con otro se averiaba. Si tienes video es mejor que lo subas.

      Philip Holloway

      • ***
      • Full Member
        Nunca me ha pasado, deja detalles del vehículo con el que te pasa y en que zona lo dejas. Puede ser que te lo rompan otras personas también.


        Esto recuerdo que pasaba cuando el servidor estaba en pruebas con el X80.
        Fenixzone - Servidor 2


        El vehiculo es el Schafter 4, suelo dejarlo por rincones escondidos o estacionados en lugares muy alejados. Vere si puedo grabar el error y todo eso.
        Fenixzone - Servidor 2

        Philip Holloway

        • ***
        • Full Member

          El vehiculo es el Schafter 4, suelo dejarlo por rincones escondidos o estacionados en lugares muy alejados. Vere si puedo grabar el error y todo eso.

          Tengo el Schafter de 200 diamantes en mi otra cuenta, ¿es ese?

          Lo que si me ha pasado con la Insurgent es que se me cambia de lugar cuando la dejo arriba de algún objeto, como macetas (del juego obviamente) y se cambia de lugar, pero nunca averiarse; existen bugs obviamente de que los vehículos se buguean de la nada, pero esto pasa más con los de 6 personas y así.

          Casi siempre me pasa con todos mis vehículos

          -Canam
          -Karuma
          -Karuma2
          -La moto que tiene un nombre raro

          Especialmente cuando dejo AFK una noche entera
          LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN