Bug a la cámara del modo DM - Grove Street

Jordy Drake · 7 · 866

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    A veces a los jugadores cuando van iniciar y se agrupan los equipo, resulta que se le buguea la perspectiva de la cámara, es decir es una desventaja para él, ya que no podrá ver nada, y es una baja sobre este inconveniente.

    Pruebas:


    Seventh Bullet

    • Moderador
    • *****
    • Sr. Member
      Nunca me pasó, tocas alguna tecla o algo antes de que termine el contador de 5 segundos?

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Nunca me pasó, tocas alguna tecla o algo antes de que termine el contador de 5 segundos?

        Cuando inicia y sale el conteo no presionó nada y así se me buguea, es la primera ronda cuando entro, ya la segunda me va bien. Le pasa a varios este inconveniente.

        Philip Holloway

        • ***
        • Full Member
          Eso pasa porque se ponen a moverse antes que termine el conteo de los 5 segundos, yo nunca me muevo y nunca me ha pasado ese bug


          PD: el otro día apareció un bug en el 5v5 de que no dejaba moverse a nadie y teníamos la cámara quieta.

          Seventh Bullet

          • Moderador
          • *****
          • Sr. Member
            Eso creo fue porque algunos demoraban mucho en descargar, el conteo finalizó y ellos aun ni entraban.

            Andrey Streicher

            • Moderador
            • *****
            • Hero Member
              Que raro eso, nunca me pasó
              Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

              Soporte

              • Administrator
              • *****
              • Full Member
                Eso creo fue porque algunos demoraban mucho en descargar, el conteo finalizó y ellos aun ni entraban.

                Creo que tiene algo que ver con esto.