¿Me recomiendan comprar GTA V por Steam para solucionar esto?..

Marcelo Telechea · 9 · 721

Marcelo Telechea

  • ***
  • Full Member
    https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=2126.0

    Como algunos sabran, puedo jugar al modo historia pero cuando preciono ESC para configurar el juego me salta err gfx d3d init y para entrar al servidor, me carga el mundo y se cierra, probe la mayoria de soluciones que hay en Youtube y Internet pero no me han funcionado, entonces me recomendaron comprar el GTA V por Steam y ver si con eso se soluciona, ya que es un error no muy común, ya que mi PC cumplen los requisitos minimos y tengo los drivers actualizados.

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Eso no tiene nada que ver con gtaday si compras otro GTA si lo vas hacer, te recomiendo que hagas dos carpeta una para el GTADAY y otra carpeta para GTA, así no tendrías problemas en jugar.

      Marcelo Telechea

      • ***
      • Full Member
        Eso no tiene nada que ver con gtaday si compras otro GTA si lo vas hacer, te recomiendo que hagas dos carpeta una para el GTADAY y otra carpeta para GTA, así no tendrías problemas en jugar.

        ya probe todas las soluciones que hay y nadie sabe decirme porqué puedo jugar bien a modo historia pero cuando preciono pausa me salta ese error

        Actualice drivers, modifique settings en rockstar en documentos, hice lo del d3dx9 en poner al syswo w64, instale direct 11/12, reinstale 2 veces, ahora la unica que me queda es comprar el juego, o tirar la pc a la basura
        « Última Modificación: Junio 27, 2022, 02:33:10 pm por Benito Camela »

        Marcelo Telechea

        • ***
        • Full Member
          formatear tu pc desde 0, eso puede ayudar tambien

          Muy buena idea, eso todavia no lo probe, muchas gracias


          Pd: voy a intentarlo estaré dejando novedades proximas

          Andrey Streicher

          • Moderador
          • *****
          • Hero Member
            Te diría también que formatees la PC, algo incompatible tienes
            Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

            Edward Mccluskey

            • *****
            • Hero Member
              ¿Siempre lograste resolver el problema?
              "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"