Solución

Jordy Drake · 17 · 1187

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Hola vengo hacer una propuesta rápida o solución.


    Resulta que hay usuarios que usan los camiones, blindados y van al CP y se buguean y quedan obstaculizando el paso sin opción a dejar entregar los códigos, es a diario que vienen hacer estos, unas de las opciones sería que si no le dan uso por cierto tiempo se desaparezcan estos camiones, otra opción sería que si se acercan civiles a la entrega de CP, haya un sistema que le otorgue cargo o se alejen de la zona, es un desastre convivir esto, a veces lo mismo policía debemos dispararle o matarlo para que dejen de hacer eso, esperemos que hagan algo en estos aspectos.




    Otras de las opciones es que habiliten está comisaría opcional para evitar problemas en caso que tapen CP de LSPD tengamos está alternativa.
    « Última Modificación: Julio 25, 2022, 12:17:28 am por Jordy Drake »

    Philip Holloway

    • ***
    • Full Member
      Los camiones tengo entendido que si desaparecen

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Los camiones tengo entendido que si desaparecen

        Desaparecen si abandonan el trabajo de lo que tengo entendido, el otro día como 2 horas había un camión en la mañana y no podíamos hacer nada, la única opción es moverlo con una insurgente.

        Philip Holloway

        • ***
        • Full Member
          Los camiones tengo entendido que si desaparecen

          Desaparecen si abandonan el trabajo de lo que tengo entendido, el otro día como 2 horas había un camión en la mañana y no podíamos hacer nada, la única opción es moverlo con una insurgente.

          Creo que no desaparecen si les pinchan las ruedas

          Una opción también mientras dan una solución a esto es, tener el Vip, trabajo de Basurero y Camionero, y asi podrian correrlos.

          Alex Acosta

          • **
          • Jr. Member
            yo apoyo la sugerencia de Jordy y Nicolas

            Andrey Streicher

            • Moderador
            • *****
            • Hero Member
              Es un poco tediosa la gente que molesta en los CP de entregas, estaría bueno algo que los quite automáticamente del lugar

              Una opción también mientras dan una solución a esto es, tener el Vip, trabajo de Basurero y Camionero, y asi podrian correrlos.

              Está suena bien dentro de todo, bien pensada
              Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

              Lo mejor seria.
              Que uno de ustedes agarrare el trabajo y lo quitara de ahí.
              « Última Modificación: Julio 03, 2022, 01:40:02 am por Angel Castillan »

              Jordy Drake

              • *****
              • Hero Member
                Lo mejor seria.
                Que uno de ustedes agarrare el trabajo y lo quitara de allí.

                Para quitarlo debes ir al basurero y ponerte el uniforme para que te deje montar, de lo contrario no puedes si no tienes el uniforme.

                Andrey Streicher

                • Moderador
                • *****
                • Hero Member
                  Lo mejor seria.
                  Que uno de ustedes agarrare el trabajo y lo quitara de ahí.

                  Debes tener si o si el uniforme de basurero para poder subirte al mismo
                  Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

                  Jordy Drake

                  • *****
                  • Hero Member
                    Los camiones de camionero esos si dejan, pero los de basurero no, sí o sí, debes tener el trabajo y el uniforme  :'( :'( :'( :'(

                    Edward Mccluskey

                    • *****
                    • Hero Member
                      Una idea sería que cuando el dueño del camión se aleje del camión, si no vuelve a él en menos de 1 minuto, que desaparezca.
                      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                      Andrey Streicher

                      • Moderador
                      • *****
                      • Hero Member
                        Una idea sería que cuando el dueño del camión se aleje del camión, si no vuelve a él en menos de 1 minuto, que desaparezca.

                        Pero debes tener también en cuenta la gente que trabaja y la matan, de no tener el vehículo de emergencia perdería su recorrido porque no llegaría a tiempo al mismo :p
                        Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

                        Edward Mccluskey

                        • *****
                        • Hero Member
                          Una idea sería que cuando el dueño del camión se aleje del camión, si no vuelve a él en menos de 1 minuto, que desaparezca.

                          Pero debes tener también en cuenta la gente que trabaja y la matan, de no tener el vehículo de emergencia perdería su recorrido porque no llegaría a tiempo al mismo :p
                          Entonces que sean 5 minutos y si no llega al camión, desaparece. Creo que 5 minutos es más que suficiente.
                          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"