diamantes

Gustavo Diesel · 10 · 639
hola tengo un problema con mis diamantes yo tenia 420 diamantes que fui comprando  400 gaste cuando compre el auto prototipo me sobraron 20 pero hoy los quiero poner a la venta y no los tenia mas a los 20 que me quedavan quisiera saber si tienen una solucion para eso

Andrey Streicher

  • Moderador
  • *****
  • Hero Member
    Que raro eso, estás seguro que tenías esos 20 y no los gastaste en otra cosa?
    Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

    si inclucibe una buelta puse a la venta los 20 diamantes y no los vendi y me llego el mensaje que no se abian vendidos y los tube guardados asta hoy que me preguntron si tenia para vender siamantes y cuando quiero vender nada ya no estaban

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Revisa si están en la joyería en Retornos.

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        si inclucibe una buelta puse a la venta los 20 diamantes y no los vendi y me llego el mensaje que no se abian vendidos y los tube guardados asta hoy que me preguntron si tenia para vender siamantes y cuando quiero vender nada ya no estaban
        Cuando pones los diamantes a la venta y nadie los compra, se quedan en la joyería y hay que retirarlos.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Andrey Streicher

        • Moderador
        • *****
        • Hero Member
          Si no los lograste vender ve a la joyería y revisa el apartado de retornos
          Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

          Están en retornos en la joyería. No se preocupen que los diamantes no desaparecen

          los tienes en la joyería en retorno ve y sácalos para que los puedas poner a la venta otra vez.  :o

          Andrey Streicher

          • Moderador
          • *****
          • Hero Member
            Parece que ya los encontraste.
            Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.