Respuesta a Philip sobre el tema "piensan hacer algo"

Juanito Ronalds · 7 · 732

Juanito Ronalds

  • ***
  • Full Member
    Para empezar, El Spawnkill pero indicaré algunas otras razones por las cual algunos usuarios quiteeamos en algunas ocasiones. Perdemos nuestro Recorrido Ya sea en Camionero, o en El recorrido de armero perdemos nuestro auto ya que no les basta con Molestar a todas las personas (sean nuevas en el server o no) que intentar laburar si no que también dañan las carros.

     Otra razón La Agresión Vehícular (AV) MASIVO que se sufre ya que los pajeritos mentales que solo saben estar encima del kuruma u Insurgent, chocan y matan desde dentro del vehículo en repetidas ocasiones.

    Fastidia que en cada momento estén en la ciudad molestando ya que me ah pasado que estoy en grua sacando mi auto y llegan le meten un tiro al motor se daña. Y me matan sin motivo ni razon alguna.

     Se entiende en una guerra o un enfrentamiento de vez en cuando pero no en cada momento ya que arruina la experiencia de juego, como pides que te solucionen tu problema de quiteo si solo se la pasan jodiendo y matando sin motivos en la ciudad a los que intentamos trabajar

    Y no solo a mi todo el mundo se queja de que no dejan trabajar entonces no te quejes de cosas que provocas tu mismo, y se que no perdemos nada ejemplifico: Armas u Dinero Pero Perdemos nuestro recorrido como mencioné anteriormente. Un saludo
    « Última Modificación: Julio 04, 2022, 03:54:32 am por Juanito Ronalds »

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      No es necesario que quitees, termino antirol no se combate con más antirol, se lo evita.

      También si no te dejan trabajar como camionero, basurero o demás puedes reportar en la sección de reportes tóxicos y con pruebas, tardes temprano lo pueden castigar si las evidencias son claras. También no te dejes llevar por las conflictos que tengas las bandas que estés tu, también no hagas lo que ellos te hagan, como un consejo evitas estos problemas, todo será mejor en tu entorno, por estás razones no me uno a las bandas que hay en el servidor, aún no hay una que incentive el rol, seguramente a futuro alguien pueda hacer algo..

      Algunas bandas que tienen conflictos de guerras, sea enemigos y eso, traen estas consecuencias, a veces lo mismo jugadores ya buscan toxicidad al extremo y a veces aburre que lo hagan seguido, te pongo un ejemplo: Si matan alguien de una banda, hay venganzas y eso es un caos, genera más conflicto antiroles es decir se quedan picado, y no buscan la paz al termino perdedor, buscan a los miembros de la banda contrarias para hacerle lo mismo que "SK" es uno de las razones que las personas se desconectan cuando le hacen eso en los hospitales. Me paso algo, por trabajar de policía, y arresto varios miembros de bandas activas que hay en el servidor, y hay algunos que cuando estoy fuera de servicio, trabajo normal de camionero, sufro del Agredir Sin Razón, por la razón que tienen venganzas, por arrestarlo cuando soy policía. Cuando implementen  en estructurar los sistemas de sanciones o LAS REGLAS GENERALES DEL SERVIDOR, seguramente cambie muchas cosas para evitar problemas que lleguen a mayores.

      Supongo que quiteaste con uniforme policial, creo que estaban matando en paleto, no debiste hacer eso, ya que LSPD tiene reglas y debes cumplirlas, saludos!

      Andrey Streicher

      • Moderador
      • *****
      • Hero Member
        Te recomiendo realizar reportes en está sección sobre esas cosas que comentaste;

        Código: [Seleccionar]
        https://forum.gtaday.com/es/index.php?board=18.0
        Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

        Philip Holloway

        • ***
        • Full Member
          Ayer en la tarde los ibamos a dejar tranquilos todo el dia, pero que hicieron? Se pusieron a molestar a mis miembros, les cagaron sus recorridos, los seguian para matarlos y bueno, me hicieron enojar y paso lo que paso, no estuviste tranquilo ni de policia.



          Tienes la cara para hablar de SK? Luego de un enfrentamiento organizado que hicimos entre las dos bandas se pusieron a hacer SK en el hospital sin razón alguna



          Y bueno, agradece que no te reportamos por andar quiteando con uniforme de policía, eso si es sancionable. Saludos cordiales, llorones!!

          Rock Lee

          • ***
          • Full Member
            Es curioso, matan a Juan mientras trabaja, le hacen SK y se burlan por el /n, pero cuando llegan a defenderlo se hacen los correctos, eso es ser doble moral.