aiudaaa papi

Gustavo Martini · 8 · 1408
Buenas el caso es que instale el launcher pero cuando lo abro me da para elegir el gta sa y el gta 5 eligo el gta 5 y se me queda ahi congelado aiuda  :'( :'( :'( :'(

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Graba un vídeo de ese inconveniente, así ayudaría que lo arreglen.
    espolixia del año 2021 $$$


    Seventh Bullet

    • Moderador
    • *****
    • Sr. Member
      En el explorador de windows busca Launcher gtaday

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Si tienes Windows 7 vas tener esos problemas, prueba también tener actualizado los driver, y el directx 11.
        espolixia del año 2021 $$$


        Si tienes Windows 7 vas tener esos problemas, prueba también tener actualizado los driver, y el directx 11.
        xd tengo el windows 11 literal lo formate porque tenia poco espacio y cuando lo instale de nuevo me aparece esa cosa de que se sale del launcher cuando elijo el gta 5
        « Última Modificación: Julio 06, 2022, 10:07:20 am por Gustavo Martini »

        Soporte

        • Administrator
        • *****
        • Full Member
          Si tienes Windows 7 vas tener esos problemas, prueba también tener actualizado los driver, y el directx 11.
          xd tengo el windows 11 literal lo formate porque tenia poco espacio y cuando lo instale de nuevo me aparece esa cosa de que se sale del launcher cuando elijo el gta 5

          Revisa si en la carpeta donde instalaste el juego se encuentra el archivo PlayGTADAY.exe y abrilo.