¿Estás de acuerdo que eliminen los 3 blindados?

Jordy Drake · 31 · 1606

Encuesta

Si
40 (69%)
No
18 (31%)

Total de votos: 58

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Esté post se abrió con el afán de mejorar el entorno dentro del juego, ya que han surgidos diferentes inconvenientes con los blindados.


    Los jugadores que tienen blindados, pueden votar si están de acuerdo que lo eliminen dentro del juego o no.



    De mi parte estoy de acuerdo que lo eliminen, tengo un Kuruma bueno si lo toca perder de mi parte no hay problema, lo disfrute mucho, en caso que lo saquen.




    ¡Cada jugador puede dar sus opiniones, siempre con respeto, sin formar bardo!


    « Última Modificación: Julio 08, 2022, 02:50:45 am por Jordy Drake »

    Philip Holloway

    • ***
    • Full Member
      NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      Bueno, si devuelven los diamantes de una, ya son molestosos.

      Dyylan Reyyes

      • **
      • Jr. Member
        siiii sacenlos
        "Cuando el enemigo no tiene con que defenderse no es una amenaza"

        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

          Bueno, si devuelven los diamantes de una, ya son molestosos.

          Hoy se armo un problema con una banda, bueno pero si todo sale bien van devolver lo invertido, eso depende de los administradores y quitarán los blindados.

          Philip Holloway

          • ***
          • Full Member
            NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

            Bueno, si devuelven los diamantes de una, ya son molestosos.

            Hoy se armo un problema con una banda, bueno pero si todo sale bien van devolver lo invertido, eso depende de los administradores y quitarán los blindados.

            Me comentaron algo por encima, con mi banda siempre que atacamos comisaria nos bajamos y dejamos los blindados ahí.

            Estaría bueno que quiten los blindados sí, pero esto en parte es un "buff" para los policías debido a que se les hará más fácil atrapar a los delincuentes que robaban con blindados, podrían ver otras opciones, como niveles de blindaje para los vehículos o cosas así (en caso de que metan un sistema de tuneos de vehículos). En fin, si es todo para el bien del servidor está bien, al final los blindados quieran o no han perjudicado en mucho al avance del servidor en cuanto a las personas que los usan para molestar a los basureros, policías,. Inclusive, en las mismas guerras entre bandas en las que siempre ha ganado la banda que tiene los blindados.

            Seventh Bullet

            • Moderador
            • *****
            • Sr. Member
              A los que lo tenian hace mucho, que le regresen el 40% de lo que gastaron, sería como venderlos. Los nuevos compradores que se le pueda regresar hasta un 80-100%.

              Hablando de tuneos, no cuadra bien añadir los blindajes habiendo ya vehiculos super blindados.

              Si se retiran estos vehiculos, seria mas razonable añadir las modificaciones de blindaje en un futuro.

              Jordy Drake

              • *****
              • Hero Member
                NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                Bueno, si devuelven los diamantes de una, ya son molestosos.

                Hoy se armo un problema con una banda, bueno pero si todo sale bien van devolver lo invertido, eso depende de los administradores y quitarán los blindados.

                Me comentaron algo por encima, con mi banda siempre que atacamos comisaria nos bajamos y dejamos los blindados ahí.

                Estaría bueno que quiten los blindados sí, pero esto en parte es un "buff" para los policías debido a que se les hará más fácil atrapar a los delincuentes que robaban con blindados, podrían ver otras opciones, como niveles de blindaje para los vehículos o cosas así (en caso de que metan un sistema de tuneos de vehículos). En fin, si es todo para el bien del servidor está bien, al final los blindados quieran o no han perjudicado en mucho al avance del servidor en cuanto a las personas que los usan para molestar a los basureros, policías,. Inclusive, en las mismas guerras entre bandas en las que siempre ha ganado la banda que tiene los blindados.

                Supongo que los talleres puedan ver opciones para meter algo como blindaje y resistencia o velocidad a varios vehículos, sobre es fácil atrapar para los policías, seguramente hayan unas normas o reglas para no usar el helicóptero o algo así, si todo sale bien, sobre el mal uso estoy de acuerdo contigo, mucha gente que trabaja de basurero, camionero, policía, armero, sufrió ataque masivo con blindados. Tocará esperar para que el servidor tenga un ambiente sano a la hora de jugarlo.

                Safit Kury

                • Moderador
                • *****
                • Full Member
                  Que lindo sería que todos como gente sana anduvieran en vehículos normales, las bandas utilicen esa variedad de autos que son muy buenos, todos iguales y parejos

                  Está mal, que por alguien como Noah, paguen todos el mismo problema, si el qué está jodiendo es el quitenselo a el, el no invirtió gran tiempo para poder comprar un blindado, no lo hizo con dinero del juego, donde queda nuestro tiempo invertido? a la basura?,Si lo quitan muchos se retiraran incluyéndome!

                  Philip Holloway

                  • ***
                  • Full Member
                    A los que lo tenian hace mucho, que le regresen el 40% de lo que gastaron, sería como venderlos. Los nuevos compradores que se le pueda regresar hasta un 80-100%.

                    Hablando de tuneos, no cuadra bien añadir los blindajes habiendo ya vehiculos super blindados.

                    Si se retiran estos vehiculos, seria mas razonable añadir las modificaciones de blindaje en un futuro.

                    No me parece lo de que nos regresen 40% o 50% de lo que gastamos, si van a devolver que sea lo que gastamos, ya sea 600 o 1.000 diamantes, porque sino para eso lo vendo ahora y ya está.

                    Veo ilógico que quiten los blindados, con blindados y sin blindados seguirán dando av, y más aún si colocan un taller para blindar otros autos la misma cosa será, mejor resulta un baneo a personas que le dan mal uso a sus blindados, que a quitarle sus blindados a personas que son sanas y le dan su buen usó. 8)
                    « Última Modificación: Julio 08, 2022, 03:00:32 am por Darif Urbina »

                    Seventh Bullet

                    • Moderador
                    • *****
                    • Sr. Member
                      Una modifiacion de blindaje no es nada en comparacion con los vehículos blibdados.

                      Seguirá habiendo casos de AV, pero es un hecho que generan un gran desequilibrio.

                      Por una minoría que posee un blindado se perjudica al resto.

                      Para eso creo yo que esta el staff, para impartir castigo a los que rompan reglas! Si mal usan un blindado pues quitenselo o baneenlo, no veo porque permiten que el drama se extienda hasta este punto, en donde se propone perjudicar a todos por culpa de unos cuantos!

                      No es el 80, 40, 30 o 10% si los quitan devuelvan el 100% tanto a los que recargaron exclusivamente para comprarse esos autos, como también a los que se sudaron el culo horas y horas frente a la pc para poderselos comprar. (lo digo de esta forma porque a pesar que desde que compre mi karuma no lo uso no estoy dispuesto a recibir menos de los que gaste en el, lo que llevaría eso seria a que se solicite reembolso en paypal así las consecuencias sean perder la cuenta, son horas que invertimos en este servidor y algunos invertimos dinero, eso debe ser respetado pese a cualquier cosa, de lo contrario pierden credibilidad y nadie mas va a invertir dinero en algo que ni saben si sera permanente o no.)

                      Sigo sin entender, porque no banear al o los jugadores que tanto problema causan?


                      LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN