¿Estás de acuerdo que eliminen los 3 blindados?

Jordy Drake · 31 · 1610

Encuesta

Si
40 (69%)
No
18 (31%)

Total de votos: 58

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=2185.0

    Buena decisión que tomaron los miembros del Staff, en mi tiempo me costó 250 diamantes, tocará sacar lo que tengo en el baúl.

    Para eso creo yo que esta el staff, para impartir castigo a los que rompan reglas! Si mal usan un blindado pues quitenselo o baneenlo, no veo porque permiten que el drama se extienda hasta este punto, en donde se propone perjudicar a todos por culpa de unos cuantos!

    No es el 80, 40, 30 o 10% si los quitan devuelvan el 100% tanto a los que recargaron exclusivamente para comprarse esos autos, como también a los que se sudaron el culo horas y horas frente a la pc para poderselos comprar. (lo digo de esta forma porque a pesar que desde que compre mi karuma no lo uso no estoy dispuesto a recibir menos de los que gaste en el, lo que llevaría eso seria a que se solicite reembolso en paypal así las consecuencias sean perder la cuenta, son horas que invertimos en este servidor y algunos invertimos dinero, eso debe ser respetado pese a cualquier cosa, de lo contrario pierden credibilidad y nadie mas va a invertir dinero en algo que ni saben si sera permanente o no.)

    Sigo sin entender, porque no banear al o los jugadores que tanto problema causan?

    La mejor Respuesta!

    Andrey Streicher

    • Moderador
    • *****
    • Hero Member
      Me parece bien que los eliminen, había unos grupitos que lo mal usaban siempre, o si alguien se lo olvidaba abierto lo agarra algún enfermo, en fin buena noticia, me gustaría ver con qué vehículos estarán luego de que los remuevan mm
      Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

      Letho Neyd

      • **
      • Jr. Member
        Me da penita por el mio.. pero es la mejor decisión que se pudo tomar.
        No desenfundes sin causa, No enfundes sin honor.


        S5: Cirilla Neyd

        Akim Timofeev

        • ****
        • Sr. Member
          Habiamos muchas personas que no mal usabamos el blindado, pero por uno pagamos todos. Aunque Soporte dijo que devolvería la totalidad de lo gastado en comprarlo, así que no le veo el problema. Auque me gustaría que a los que realmente abusaron de ellos se les devolviera solo el 50-70% , para que tomen conciencia.



          Alvaro Perez

          • ***
          • Full Member
            Esté post se abrió con el afán de mejorar el entorno dentro del juego, ya que han surgidos diferentes inconvenientes con los blindados.


            Los jugadores que tienen blindados, pueden votar si están de acuerdo que lo eliminen dentro del juego o no.



            De mi parte estoy de acuerdo que lo eliminen, tengo un Kuruma bueno si lo toca perder de mi parte no hay problema, lo disfrute mucho, en caso que lo saquen.




            ¡Cada jugador puede dar sus opiniones, siempre con respeto, sin formar bardo!

            quiten los blindados ya!! dejen solo los semi - blindados o si no  usen los santos cunstoms como tunear coches deportivos o tambien darle un porcentaje de tuneo a los coches que se puedan blindar ... tambien tengan el trabajo de policia ... si no hay blindados sera muy facil para los policias detener a personas ... hagan lo mejor y lo posible para el servidor ... tambien digo quiten los blindados a las personas q lo mal usan o un castigo de pagar este dinero por usar mal la insur ...

            Roger Dawson

            • ***
            • Full Member
              Veo que es lo mejor, ademas con eso la gente tiene mas opciones y variedades para comprar otra clase de vehiculos para sus bandas y ya no se fijen tanto en los blindados que realmente si les daban ventaja a un precio comodo.
              « Última Modificación: Julio 08, 2022, 11:17:39 am por Roger Dawson »



              Varick Netter

              • ***
              • Full Member
                Habiamos muchas personas que no mal usabamos el blindado, pero por uno pagamos todos. Aunque Soporte dijo que devolvería la totalidad de lo gastado en comprarlo, así que no le veo el problema. Auque me gustaría que a los que realmente abusaron de ellos se les devolviera solo el 50-70% , para que tomen conciencia.

                Esta es una buena idea igual

                Yo digo que no los quiten y mejor soporte se ponga pilas y banie a la gente que tiene muchas denuncias porque no banea a nadie

                Esta bien que los quiten y que nos devuelvan al menos el 100% de lo que invertimos en ellos, aunque lo compré cuando costaba 250 diamantes, supongo que tuve tiempo suficiente para utilizarlo.   :)

                también se espera que comiencen a sancionar ya sea con advertencias y posterior baneos.