consulta

Thorunn Bathory · 11 · 704
me sucede que me pase el modo historia del juego y ahora no puedo entrar al concesionario, tiene algo que ver?

VIKINGS MC

Philip Holloway

  • ***
  • Full Member
    Sí, los que suelen jugar al modo historia presentan ese error al jugar al servidor, tienes que comenzar una nueva partida.

    Andrey Streicher

    • Moderador
    • *****
    • Hero Member
      Prueba iniciar una nueva partida, probablemente se arregle
      Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Tendrás que eliminar las partidas guardadas, debes iniciar una nueva para que ya funcione las concesionaria Deluxe.

        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          Inicia una nueva partida.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Andrey Streicher

          • Moderador
          • *****
          • Hero Member
            Lograste solucionarlo?
            Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

            Treizy Varkell

            • **
            • Jr. Member
              Sí, inicia nueva partida y solucionado

              Ademas del tema de concesionario que logre solucionar iniciando una nueva partida, el juego me daba muchos crasheos, no me cargaban partes del mapa y veía mucho lag sin sentido ya que relogeaba y tenia buena conexión, anteriormente el launcher me descargaba archivos en bucle, por lo cual decidí borrar todo y volverlo a instalar, informaré si eso arreglo los errores luego cuando termine de instalarse.

              VIKINGS MC

              Ademas del tema de concesionario que logre solucionar iniciando una nueva partida, el juego me daba muchos crasheos, no me cargaban partes del mapa y veía mucho lag sin sentido ya que relogeaba y tenia buena conexión, anteriormente el launcher me descargaba archivos en bucle, por lo cual decidí borrar todo y volverlo a instalar, informaré si eso arreglo los errores luego cuando termine de instalarse.

              es lo mejor que puedes realizar y si quieres misiones realiza otra instalación pero en diferente lugar.

              Franco Huxley

              • ****
              • Sr. Member
                Tengo entendido que al jugar el modo historia, te empieza a dar errores