Comprobando archivos infintamente

Dani Duarte · 11 · 2441
estoy teniendo un problema para jugar gta day ya que cuando instale el juego se quedo en download complete pero de ahi no pasaba y reinicie la computadora para ver si se terminada de descargar y al abrir el launcher aparecio en vez de download complete , salio comprobando archivos y ahi se quedo ya trate de reparar el juego pero no hace nada :/

Andrey Streicher

  • Moderador
  • *****
  • Hero Member
    Prueba desactivando el antivirus
    Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

    ya lo hize bro y tampoco y algo que paso es que cuando se termino la descarga no me salieron para descargar el directx11 ni la aplicacion esa para hablar ni el visual nada solamente se termino de descargar y se quedo en download complete

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      A mi me paso lo mismo hace unos dias, cuando se completa la descarga hay que pausear y despausear, me funcionó.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Prueba con lo que te dijeron arriba, desactiva el antivirus, o pausea y despausea te debe funcionar.

        no se puede ya que cuando sale descarga completa o comprobando archivos desaparece el boton de pausa

        Andrey Streicher

        • Moderador
        • *****
        • Hero Member
          Abriendo y cerrando el launcher? A mi a veces me continua las descargas así
          Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

          Cuando hago eso es cuando se queda en comprobando archivos

          Jordy Drake

          • *****
          • Hero Member
            Te vi conectado, y te arreste eres nivel 3, seguramente ya solucionaste tu problema?

            Es el problema de un amigo que sigue sin solucion , alguna solucion que le puediran dar?

            Edward Mccluskey

            • *****
            • Hero Member
              Envíame tu discord, te daré un archivo con mi configuración y luego se la envias a tu amigo para ver si puede entrar.
              "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"