Despedida al Comañante Dañiel Guerrero y mensajito.

Philip Holloway · 25 · 1190

Philip Holloway

  • ***
  • Full Member
    Aquí les dejo la despedida que le hicimos a Dañiel Guerrero en el juego, un pequeño rol DP para despedir a nuestro querido amigo el cual se nos fue con mi Insurgent :'(


    Cita
    En otras cosas, cayeron bastante, pero bastante bajo a recurrir a usar cheats para ganarnos una simple guerra en un juego, tirando totalmente a la basura sus cuentas, todo lo invertido y lo más importante, las horas de juego dedicadas al servidor, por tener una simple coronita de "ganarle a Ndrangheta", lamentable. Pero bueno, ya anteriormente lidiamos con personas que usaban cheats y terminaron todos baneados, como todos los chiteros que han pisado el servidor.

     Pero bueno, las cositas a las que recurre la gente para ganarnos, ja. Nos vemos en el juego para seguir dándoles piso! 8)

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Lamentable que pierdan sus cuentas usando cheater, tarde temprano caerán, no estoy seguro pero dicen las malas lenguas que había un discord que se pasaban porquerías entre ellos, y hay varios involucrados de diferentes bandas, siempre jueguen limpios y tendrán sus cuentas sin problema. Así poco a poco van mejorar los parches para evitar archivos con MNP.
      « Última Modificación: Julio 22, 2022, 06:36:21 am por Jordy Drake »

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        No sé por qué hay gente a la que le gusta usar cheats, le quita toda la diversión al juego.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Alvaro Perez

        • ***
        • Full Member
          la verdad es q se queda uno sin palabras al ver esto de que usan cheats :-\

          Marco Annetta

          • **
          • Jr. Member
            se nos murio Daniel??, pobre era tan joven. siempre lo voy a llevar en mi corazón

            Justo ayer andaba de peleonero en la policia jaja
            LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

            Noo mi comañante dañiel guerreño  :'(  :-\
            Que el diablo lo tenga en la miseria xd  >:(

            Rock Lee

            • ***
            • Full Member
              Justo ayer andaba de peleonero en la policia jaja
              últimamente andaba de peleonero y pidiendo pvp a todo el mundo, ahora entiendo el por qué  ;D

              Jordy Drake

              • *****
              • Hero Member
                Justo ayer andaba de peleonero en la policia jaja
                últimamente andaba de peleonero y pidiendo pvp a todo el mundo, ahora entiendo el por qué  ;D

                Por eso cuando entre al DM, ese hizo como 8 seguida en matar, jaja ni Rock Lee creo que hace eso  ???

                Rock Lee

                • ***
                • Full Member
                  Justo ayer andaba de peleonero en la policia jaja
                  últimamente andaba de peleonero y pidiendo pvp a todo el mundo, ahora entiendo el por qué  ;D

                  Por eso cuando entre al DM, ese hizo como 8 seguida en matar, jaja ni Rock Lee creo que hace eso  ???


                  Solo Thomas El Dueño Del Revo

                  Andrey Streicher

                  • Moderador
                  • *****
                  • Hero Member
                    Muy mal eso
                    Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.