descarga interminable

Thorunn Bathory · 8 · 1537
Resulta que por varios errores que me estaba dando el launcher y crasheos, decidí eliminar todo y volverlo a instalar, hace 10 días lo estoy descargando, inicialmente lo hice con wifi, al ver que no avanzaba casi nada, luego de 9 días, ayer decidí usar mis datos móviles, por lo cual me puse un paquete de 80 GB, lo cual daría de sobra ya que me faltaban solo 50 gb por gastar, la cuestión es que ya ha consumido 41 gb y literalmente no avanza, queda como si todavía tuviera que descargar 50 gb.
No tiene sentido, y el error no son los datos móviles, es incluso mejor conexión que el wifi de casa, por eso los compro, pero el launcher no parece responder ni con wifi ni con datos.

VIKINGS MC

Alvaro Perez

  • ***
  • Full Member
    Yo lo que haría es formatear completamente el PC , puede que se te haya quedado un archivo por ahí sin eliminar , es muy difícil eliminar archivos de cualquier cosa completamente sin ninguna parte suelta .

    Yo lo que haría es formatear completamente el PC , puede que se te haya quedado un archivo por ahí sin eliminar , es muy difícil eliminar archivos de cualquier cosa completamente sin ninguna parte suelta .
    lo se y por eso a la hora de instalarlo lo hice en un SDD que estaba vacío, por lo cual ese error no debería suceder

    VIKINGS MC

    Safit Kury

    • Moderador
    • *****
    • Full Member
      Asegúrate de tener desactivado el firewall de windows y los antivirus que tengas, también es importante revisar donde estás instalando el juego porque es muy raro lo que te sucede

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Muy raro eso, prueba con lo que te dijo Safit.

        Asegúrate de tener desactivado el firewall de windows y los antivirus que tengas, también es importante revisar donde estás instalando el juego porque es muy raro lo que te sucede
        siempre tengo los escudos de la pc desactivados, directamente no los uso normalmente, no creo sea el problema

        VIKINGS MC

        Soporte

        • Administrator
        • *****
        • Full Member
          ¿Podrías dar click en el ícono amarillo al lado de la barra de descarga? Así vemos en qué archivo estás teniendo problemas.

          ¿Podrías dar click en el ícono amarillo al lado de la barra de descarga? Así vemos en qué archivo estás teniendo problemas.
          Al final lo que hice fue borrar todo de nuevo y volver a intentarlo, esta vez me funcionó, ya probé entrar y no me dio más problemas, ni en la descarga ni jugando, si fue extraño pero ya se solucionó, cierro tema

          VIKINGS MC