Hola, evento de que ĺes gustaría??

Philip Holloway · 19 · 868

Encuesta

Carreras
13 (59.1%)
Tiros (duelos en el modo DM)
6 (27.3%)
Otro (dejar opciones)
3 (13.6%)

Total de votos: 22

Philip Holloway

  • ***
  • Full Member
    Hola ya hace meses he venido planeando hacer un evento de carreras, ya tengo todo organizado pero en este caso acudo a la comunidad para consultarles que les gustaría hacer un evento de otra cosa...

    Obviamente con premios, diamantes, dinero y cosas así (lo pongo yo)

    Esto lo hago con el fin que nos podamos divertir entre comunidad  y sacar del.bucle infinito de farmear,  farmear y farmear que han tenido muchos usuarios en este último tiempo.

    Soporte

    • Administrator
    • *****
    • Full Member
      Cualquier evento es bueno, con o sin premios.

      Otras ideas pueden ser carreras a pie en algún sendero o subir al Monte Chiliad con nuestros vehículos.

      Dyylan Reyyes

      • **
      • Jr. Member
        Propongo un concurso en Dm con lista y to onda duelos que si le ganas a uno 3 rondas pasas y asi
        "Cuando el enemigo no tiene con que defenderse no es una amenaza"

        Alvaro Perez

        • ***
        • Full Member
          Cualquier evento es bueno, con o sin premios.

          Otras ideas pueden ser carreras a pie en algún sendero o subir al Monte Chiliad con nuestros vehículos.
          Lo de ir a pie o subir al mount chiliad me encanto

          Miguel Osbourne

          • ***
          • Full Member
            carreras sobre monturas  8)
            S1 Miguel Osbourne | S2 Miguel Osbourne | S3 Miguel Osbourne | S4 Miguel Osbourne | S5 Miguel Osbourne | GTA DAY Miguel Osbourne


            Philip Holloway

            • ***
            • Full Member
              carreras sobre monturas  8)
              Jaja no se entendi bien lo que dijiste, pero si te refieres a carrera de animales de monta te sacaste tremenda idea jajaja, seria interesante eso


              Gracias por sus aportes, lo del DM que dice Dylan tocará ver bien como se hace eso del torneo ya que actualmente el sistema de combates en el DM deja a escoger el arma al que manda el duelo únicamente, y en esos casos se vuelve algo injusto debido a que no se puede spectear el duelo y ponerse a trollear con eso.

              Cualquier evento es bueno, con o sin premios.

              Otras ideas pueden ser carreras a pie en algún sendero o subir al Monte Chiliad con nuestros vehículos.

              Claro, igual siempre es bueno dejar premios, es lo que más les gusta a la gente y se verán más motivados para competir. Gracias por las ideas.

              Jordy Drake

              • *****
              • Hero Member
                Unas batallas de rap no viene nada mal, encontrar el tesoro ya que el mapa es grande y hay muchos objetos. Me recuerdo cuando jugamos luz verde, y las escondidas, lo que faltaba el servidor son eventos por los mismos usuario.
                « Última Modificación: Agosto 01, 2022, 01:38:30 pm por Jordy Drake »

                Eduardo Rivas

                • **
                • Jr. Member
                  Yo hacía rutas off road y carreras por las montañas de la ciudad. Por el momento no es posible hacerlo pero muy pronto se vienen de nuevo. Lo importante es divertirse. :)

                  Safit Kury

                  • Moderador
                  • *****
                  • Full Member
                    Las ideas que han comentado hasta ahora todas me parecen buenas y posibles de realizar

                    En el dm se podría hacer cualquier cosa con duelos y eso, solo es cuestión de hablarlo bien

                    Alvaro Perez

                    • ***
                    • Full Member
                      Unas batallas de rap no viene nada mal, encontrar el tesoro ya que el mapa es grande y hay muchos objetos. Me recuerdo cuando jugamos luz verde, y las escondidas, lo que faltaba el servidor son eventos por los mismos usuario.
                      Las batallas de rap van a decir mas groserias , tambien me encanto , eso hay que hacerlo por las risas xd ;D

                      Juanito Ronalds

                      • ***
                      • Full Member
                        Buena iniciativa Philip, aunque ando retiradito pero si avisas el día de la dinámica podría participar con gusto:D

                        Allen Vikernes

                        • ****
                        • Sr. Member
                          Siento que las carreras y tiros sería excluir a los que juegan a pocos fps pues tienen una clara desventaja... me voy por la opción de como dice Jordy, una busqueda del tesoro con pistas, de esa forma puedes incluir a todos, según mi punto de vista
                          Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.

                          Roger Dawson

                          • ***
                          • Full Member
                            Yo creo que tambien podria ser una carrera de animales de monta en el hipodromo jaja, te dejo la idea por si en algun momento la haces ya que hacer eventos la verdad que toma su tiempo y paciencia, y creo que los mas activos son los que lo haran mejor.

                            Los eventos son muy buenos, ves cosas diferentes aun mas cuando lo organizas y vas viendo los detalles de como funcionaria, es muy divertido y entretenido, tambien como participar de juez y hacer que todas las reglas de competencia se cumplan para que sea equilibrado.

                            Eventos que podrian realizarse tambien de acuerdo al server para mi serian:

                            - Evento Exposición de Autos
                            - Saltos en Rampas, quien da buenas piruetas y acrobacias
                            - Encontrar objetos o personas en el Laberinto
                            - Demolition Derby (destrucción de vehiculos en una arena)
                            - Torneo con tabla de Octavos, Cuartos, Semifinal y Final de enfrentamiento de equipos conformado por 5 jugadores con un arma en especifico (como un torneo Paint Ball)

                            El lugar en donde podrian hacer una carrera como el de animales de monta o algun vehiculo pequeño, podria ser aqui:



                            Suerte con los eventos!

                            « Última Modificación: Agosto 02, 2022, 01:09:35 am por Roger Dawson »



                            Edward Mccluskey

                            • *****
                            • Hero Member
                              Hay buenas ideas.
                              "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"