Disminuir un poco de tiempo de carcel con el vip

Peter Patterson · 14 · 784
no digo que quiten 10 minutos o mas, pueden disminuirle maximo 2 o 1 minuto y minimo 30 segundos con el vip
𝐓𝐮 𝐀𝐛𝐮𝐞𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐦𝐚 𝐂𝐫𝐚𝐜𝐤


Edward Mccluskey

  • *****
  • Hero Member
    Creo que no es necesario.
    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


    Andrey Streicher

    • Moderador
    • *****
    • Hero Member
      Van muy poco tiempo, no es necesario eso
      Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

      Marco Annetta

      • **
      • Jr. Member
        yo creo q por tener dinero no tienes q ser superior ante la justicia. todos somos iguales ante la ley

        Philip Holloway

        • ***
        • Full Member
          En su debido tiempo ya disminuyeron parte de las condenas, está bueno eso lo del VIP, un 15% que te reduzca o algo así.

          Seventh Bullet

          • Moderador
          • *****
          • Sr. Member
            Eso podrá ser, pero cuando se normalice el tiempo de prisión a como debe ser.

            Eduardo Rivas

            • **
            • Jr. Member
              Pienso que deberían subir el tiempo en la cárcel así las personas pensarían bien los delitos que quieren cometer. Es una sugerencia.

              Pienso que deberían subir el tiempo en la cárcel así las personas pensarían bien los delitos que quieren cometer. Es una sugerencia.

              Te vas a quedar sin trabajo rivas jaja
              LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

              Andrey Streicher

              • Moderador
              • *****
              • Hero Member
                Yo creo que sería mejor aumentar y luego se podría implementar eso
                Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

                Eduardo Rivas

                • **
                • Jr. Member
                  Pienso que deberían subir el tiempo en la cárcel así las personas pensarían bien los delitos que quieren cometer. Es una sugerencia.

                  Te vas a quedar sin trabajo rivas jaja
                  Es posible que si pero seria un cambio de tiempo por crimen, ya es cuestion de que vean que tiempo estaria bien para cada cargo.