Algún programa?

Juanito Ronalds · 21 · 1295

Juanito Ronalds

  • ***
  • Full Member
    Buenas tardes, no sé si este post esté bien ubicado en esta sección pero ese no es el punto, Les comento algo que me pasó hoy.... Hace unos minutos estaba haciendo pzs y fui a lago de armero para restaurar mi auto ya que estaba con muy poco motor.

    En el lago armero me encontré con el Jugador ( Ertitocarlo Carlo) el cual me empezó a disparar, yo reaccione y empeze a dispararle con una MG ( El andaba con un Rifle compacto si no me equivoco ) le baje todo el chaleco pero me di cuenta que la vida no le bajaba solo pude bajarle todo el chaleco pero la barra de Vida No bajaba, me gaste casi 247 balas en el y 5 de revolver me cubrí con mi auto y empeze a grabar y le notifique por el f6 que lo estaba grabando y que tenía vida infinita y me empezó a disparar dandome todos los tiros  y matandome en cuestión de segundos yo también le pegue pero su vida no bajaba, después de que me mato que le informe que estaba grabando se desconecto.

    Varios amigos y conocidos me han dicho  que el lleva usando cheats semanas desde que volvió a jugar.

    Tengo el vídeo donde se ve como el se iba a ir y cuando me dije que estaba grabando se bajó y empezó a dispararme dandome todos los tiros, Quería saber si hay algún anticheats o algo así el cual pueda detectar algo? Ya que el vídeo del inicio cuando yo le empeze a tirar no lo tengo ya que el Nvidia Geforce Se tarda unos 15s en iniciar grabación   y en la cual también se ve que me había quedado sin balas de revolver y solo me habían quedado unas 17 de MG y 3 de t4
    « Última Modificación: Agosto 22, 2022, 04:02:20 pm por Juanito Ronalds »

    Juanito Ronalds

    • ***
    • Full Member
      Esto de los cheaters ya se está viendo muy seguido arruinando la experiencia de juego, ya que ellos tienen un ventaja abismal. En este caso aimbot y vida infinita
      « Última Modificación: Agosto 22, 2022, 04:03:37 pm por Juanito Ronalds »

      Rolf Eckhardt

      • *****
      • Hero Member
        Hace un mes muchos estaban usando ese cheat, sube el video que tienes para ver si prueba algo, sino espera por Soporte a ver si ve algo raro en el anticheat.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Juanito Ronalds

        • ***
        • Full Member
          Hace un mes muchos estaban usando ese cheat, sube el video que tienes para ver si prueba algo, sino espera por Soporte a ver si ve algo raro en el anticheat.
          Hola Edward, Podrías indicarme como subir el video al foro?

          Rolf Eckhardt

          • *****
          • Hero Member
            Hace un mes muchos estaban usando ese cheat, sube el video que tienes para ver si prueba algo, sino espera por Soporte a ver si ve algo raro en el anticheat.
            Hola Edward, Podrías indicarme como subir el video al foro?
            ¿Ya subiste el video a Youtube?
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


            Rolf Eckhardt

            • *****
            • Hero Member
              Te recomiendo que busques algún programa para renderizar tu video, para que tenga menos peso y al subirlo a Youtube no tarde mucho, yo uso Wondershare Filmora9, es fácil de usar y muy bueno. Luego sube el video a Youtube y cuando esté en Youtube, copias este código y pon el enlace del video en el medio.

              Código: [Seleccionar]
              [youtube][/youtube]
              "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


              Alvaro Perez

              • ***
              • Full Member
                Ya este tipo de post fue reportado en reporte de jugadores tóxicos ... En mi opinión un castigo como otros cheaters que fueron baneado podría ser aplicado a el .

                Rolf Eckhardt

                • *****
                • Hero Member
                  Ya este tipo de post fue reportado en reporte de jugadores tóxicos ... En mi opinión un castigo como otros cheaters que fueron baneado podría ser aplicado a el .
                  Sí y lo será.
                  "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                  Jordy Drake

                  • *****
                  • Hero Member
                    Hola, para subir un vídeo o hacer un reportes hacia el foro sea por cual razón, debes subir el vídeo primeramente en YouTube luego debes esperar que ya esté el vídeo y colocar el link que te sale "Compartir" bueno copia ese link y luego lo pegas al foro, para que se vea desde el foro debes usar está herramienta
                    Código: [Seleccionar]
                    [youtube]AQUI PONES EL LINK DEL VIDEO[/youtube]


                    Bueno si quieres recomendaciones para grabar vídeos juegos hay muchos programas por ejemplo:
                    Open Broadcaster Software.
                    Dxtory.
                    Action.
                    Bandicam.
                    Fraps.
                    ScreenFlow.
                    ScreenFlick.
                    Camtasia Studio.

                    Puedes ver tutoriales cual es el adecuado o se te hace fácil en grabar, pero si tienes Windows 10 puedes grabar desde el Xbox Game Bar en la sección guías hay varias guías para grabar tiempo pasado que te serviría para cualquier circunstancia que salga en le juego ya tendrías evidencias.


                    Soporte

                    • Administrator
                    • *****
                    • Full Member
                      Esto de los cheaters ya se está viendo muy seguido arruinando la experiencia de juego, ya que ellos tienen un ventaja abismal. En este caso aimbot y vida infinita

                      No hay un cheater que no sea baneado, por lo general duran 1 día haciéndolo. Todo queda guardado en los logs del anticheats, que está en etapa de pruebas pero debido a su buen funcionamiento seguramente pronto se implemente el baneo automático para quienes entren con cheats.

                      Jordy Drake

                      • *****
                      • Hero Member
                        Esto de los cheaters ya se está viendo muy seguido arruinando la experiencia de juego, ya que ellos tienen un ventaja abismal. En este caso aimbot y vida infinita

                        No hay un cheater que no sea baneado, por lo general duran 1 día haciéndolo. Todo queda guardado en los logs del anticheats, que está en etapa de pruebas pero debido a su buen funcionamiento seguramente pronto se implemente el baneo automático para quienes entren con cheats.

                        Que buena noticia, similar a los baneos que dan en el FZ por "SH" muy bueno que lo implementen acá así dejan de joder con porquerías.
                        « Última Modificación: Agosto 22, 2022, 10:31:38 pm por Jordy Drake »

                        Varick Netter

                        • ***
                        • Full Member
                          Esto de los cheaters ya se está viendo muy seguido arruinando la experiencia de juego, ya que ellos tienen un ventaja abismal. En este caso aimbot y vida infinita

                          No hay un cheater que no sea baneado, por lo general duran 1 día haciéndolo. Todo queda guardado en los logs del anticheats, que está en etapa de pruebas pero debido a su buen funcionamiento seguramente pronto se implemente el baneo automático para quienes entren con cheats.

                          Agradecido con el de arriba

                          Eduardo Rivas

                          • **
                          • Jr. Member
                            Una gran noticia, así se extinguirán aquellas personas que se van por lo mas fácil.

                            Seventh Bullet

                            • Moderador
                            • *****
                            • Sr. Member
                              Esto de los cheaters ya se está viendo muy seguido arruinando la experiencia de juego, ya que ellos tienen un ventaja abismal. En este caso aimbot y vida infinita

                              No hay un cheater que no sea baneado, por lo general duran 1 día haciéndolo. Todo queda guardado en los logs del anticheats, que está en etapa de pruebas pero debido a su buen funcionamiento seguramente pronto se implemente el baneo automático para quienes entren con cheats.

                              Que buena noticia, similar a los baneos que dan en el FZ por "SH" muy bueno que lo implementen acá así dejan de joder con porquerías.

                              Mejor aún