Error de cargos sin tener armas

Peter Patterson · 9 · 860
Estaba a nada de cambiarme la foto de mi perfil, a eso voy y me quito uniforme de policia y cuando voy saliendo del vestuario sale que me vieron el arma (no tenia balas ni armas de civil, nada mas tenia las de policia)  ya me paso 3 veces, la primera no tome foto ya que pense que fue un error normal la 2 fue que estaba afk donde te ponen cuando sales de las celdas y cuando vuelvo tenia cargos (2) pero eso no lo confirmo ya que puede ser que aiguen se me lanzo y me puso cargos, pero igual checar, y la tercera es la que voy a mostar





arreglen esto que es muy molesto a veces
𝐓𝐮 𝐀𝐛𝐮𝐞𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐦𝐚 𝐂𝐫𝐚𝐜𝐤


Edward Mccluskey

  • *****
  • Hero Member
    Debe ser un poco molesto, especialmente si te sucede a veces. Cuando te quites el uniforme de policía, evita tener armas en tu inventario hasta que solucionen el problema.
    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


    Devin Lamar

    • ***
    • Full Member
      Te dieron cargos por payaso, mal ahí, seguro un bug de vsync o algo por el estilo

      Sabes si todas las veces fue por Soporte?

      la primera vez feu por soporte, estaba afk en el parking la segunda repito, no se por que andaba afk hay
      𝐓𝐮 𝐀𝐛𝐮𝐞𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐦𝐚 𝐂𝐫𝐚𝐜𝐤


      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Si me dijiste eso ayer, raro que pase eso, yo estuve probando y no me puso cargo, de igual si es un bug deberían revisarlo para solucionarlo.

        Seventh Bullet

        • Moderador
        • *****
        • Sr. Member
          Asumo que ha sido solo algo temporal, Soporte hacía pruebas y tenía varias "mecánicas" desactivadas, te pudo colocar cargos de esa forma.

          Si vuelve a suceder avisa por este post.

          Jordy Drake

          • *****
          • Hero Member
            Bueno estuve probando este problema, y lo más probable por está razón fue que te dieron cargos, la primera me dio igualmente cargos Soporte, y luego me lo dio otro policía.


            Bueno estuve probando este problema, y lo más probable por está razón fue que te dieron cargos, la primera me dio igualmente cargos Soporte, y luego me lo dio otro policía.



            la diferencia es que yo no dispare antes de quitarme el uniforme, simplemente me lo quitaba sin armas en la mano
            𝐓𝐮 𝐀𝐛𝐮𝐞𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐦𝐚 𝐂𝐫𝐚𝐜𝐤