Error de trabar el juego

Johan Hernandez · 6 · 771
Hola em aca vine a comentar un error que me pasa y es que cuando ando manejando y preciono la tecla para el celular y preciono esc se me traba todo el juego y solo se escucha la musica y solo se mueve el mouse entonces para que lo arreglen gracias :V

Edward Mccluskey

  • *****
  • Hero Member
    ¿Es solo por unos segundos o tienes que reiniciar el juego para poder volver a jugar?
    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Revisa el VSync desde el modo historia desactívalo o cambia la resolución, me pasa eso en la otra PC que se me trababa cuando abría los interfaz, la solución fue cambiar la resolución y el VSync, pero sería bueno que grabes y lo subas, así sepan sobre tu inconveniente.

      ¿Es solo por unos segundos o tienes que reiniciar el juego para poder volver a jugar?
      Toca reiniciarlo

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        ¿Es solo por unos segundos o tienes que reiniciar el juego para poder volver a jugar?
        Toca reiniciarlo
        ¿Y te pasa siempre o solo a veces? Te pregunto porque cuando me fui de vacaciones, jugué en una computadora vieja, y me pasó lo mismo, pero era solo de vez en cuando.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          Intenta guardar tu teléfono antes de hacer clic en ESC, eso es lo que solía hacer para que el juego no se bloquee.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"