Error ascensor

Juanito Ronalds · 3 · 686

Juanito Ronalds

  • ***
  • Full Member
    Buenas tardes, bueno les explico un poco... estaba con mis compañeros en departamentos y gane cargos por dispararle a un policia para ayudar a mi amigo Junto con mi compañero Thiago Pyy lo matamos, luego de eso un civil me mata y aparezco en otra dimension con mis cosas (Al momento de grabar ya mis amigos me habian salvado mis cosas)  luego de los 30s de estar en codigo verde me teletransporto a el interior de un ascensor del cual no puedo salir.

    Espero me puedan ayudar ya sea haciendome tp a algun lugar o con alguna solucion.

    Material Grafico:

    « Última Modificación: Agosto 27, 2022, 08:43:53 pm por Juanito Ronalds »

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Una vez me paso lo mismo cuando me mataron con cargos aparecí en otra dimensión, supongo que ese interiores tienes varios bug. No se puede hacer nada en ese aspecto es que se te pase el tiempo o reloguear para que vayas directo a prisión.

      Juanito Ronalds

      • ***
      • Full Member
        Una vez me paso lo mismo cuando me mataron con cargos aparecí en otra dimensión, supongo que ese interiores tienes varios bug. No se puede hacer nada en ese aspecto es que se te pase el tiempo o reloguear para que vayas directo a prisión.
        lo hice muchas veces hasta que pude salir y quedé en verde y me traslade a Comisaría sin problemas.