Error al iniciar el multijugador

Enmanuel Recio · 10 · 1528
Al darle jugar ahora no me sale para iniciar sesion me sale un error q dice your browser is out of date que puedo hacer?

Edward Mccluskey

  • *****
  • Hero Member
    Muéstrame una foto para verlo mejor.
    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Eso significa que tu navegador está desactualizado, ahora no sé si tu computadora tiene los requisitos mínimos para jugar, o si necesitas actualizar algo.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Prueba en darle reparar y sube las fotos desde acá para que sepan tu problema http://imgfz.com/es/

        Eso significa que tu navegador está desactualizado, ahora no sé si tu computadora tiene los requisitos mínimos para jugar, o si necesitas actualizar algo.

        Ya actialice el navegador
        Soy nuevo en esto al principio me paso eso y luego ya me dejo entrar normal y lo cerre y intente volver a entrar y me sale eso nuevamente le eh dado a reparar juego y nada lo mismo

        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          Eso significa que tu navegador está desactualizado, ahora no sé si tu computadora tiene los requisitos mínimos para jugar, o si necesitas actualizar algo.

          Ya actialice el navegador
          Soy nuevo en esto al principio me paso eso y luego ya me dejo entrar normal y lo cerre y intente volver a entrar y me sale eso nuevamente le eh dado a reparar juego y nada lo mismo
          Puedo intentar ayudarte, dame tu discord y cuando termine el trabajo te ayudo.

          Mandame un MP, es mejor.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Seventh Bullet

          • Moderador
          • *****
          • Sr. Member
            El antivirus podría estar interfiriendo, haz la prueba desactivándolos.

            Quizas suena tonto pero dice que está fuera de fecha. Comprobastes la fecha de tu ordenador? No suele pasar pero hay ordenadores que la fecha se desconfigura y no permite acceder a internet

            Edward Mccluskey

            • *****
            • Hero Member
              Este problema ya ha sido resuelto.
              "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"