Error al iniciar el multijugador

Enmanuel Recio · 10 · 1528
Al darle jugar ahora no me sale para iniciar sesion me sale un error q dice your browser is out of date que puedo hacer?

Edward Mccluskey

  • *****
  • Hero Member
    Muéstrame una foto para verlo mejor.
    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Eso significa que tu navegador está desactualizado, ahora no sé si tu computadora tiene los requisitos mínimos para jugar, o si necesitas actualizar algo.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Prueba en darle reparar y sube las fotos desde acá para que sepan tu problema http://imgfz.com/es/

        Eso significa que tu navegador está desactualizado, ahora no sé si tu computadora tiene los requisitos mínimos para jugar, o si necesitas actualizar algo.

        Ya actialice el navegador
        Soy nuevo en esto al principio me paso eso y luego ya me dejo entrar normal y lo cerre y intente volver a entrar y me sale eso nuevamente le eh dado a reparar juego y nada lo mismo

        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          Eso significa que tu navegador está desactualizado, ahora no sé si tu computadora tiene los requisitos mínimos para jugar, o si necesitas actualizar algo.

          Ya actialice el navegador
          Soy nuevo en esto al principio me paso eso y luego ya me dejo entrar normal y lo cerre y intente volver a entrar y me sale eso nuevamente le eh dado a reparar juego y nada lo mismo
          Puedo intentar ayudarte, dame tu discord y cuando termine el trabajo te ayudo.

          Mandame un MP, es mejor.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Seventh Bullet

          • Moderador
          • *****
          • Sr. Member
            El antivirus podría estar interfiriendo, haz la prueba desactivándolos.