POBLACIÓN AMBULANTE EN LA CIUDAD

Adonis Rodriguez · 8 · 606
Esta es mi sugerencia para el servidor, por cierto, muy buen trabajo estais haciendo, pero a veces cuando voy por el mapa lo siento un poco vacío, creo que haría falta un pequeño porcentaje de población que ande por la ciudad, como en el modo historia, Muchas Gracias.

Esta es mi sugerencia para el servidor, por cierto, muy buen trabajo estais haciendo, pero a veces cuando voy por el mapa lo siento un poco vacío, creo que haría falta un pequeño porcentaje de población que ande por la ciudad, como en el modo historia, Muchas Gracias.

Generan consumo innecesario de recursos y causan lag
LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Está bien así, tal vez más adelante en Paleto o varias partes por el norte podría servir varios trabajos o otros sistemas, tocará esperar. Le daría más movilidad a los jugadores que vayan por esas zonas.

    Kevin Mccolins

    • **
    • Jr. Member
      No apoyo esta sugerencia, no a todos nos suele ir bien de FPS aunque no haya gente, imagínate si hay mas población creada por el Soporte, más de 1 no podría jugar el servidor.

      Seventh Bullet

      • Moderador
      • *****
      • Sr. Member
        La población la harán los jugadores, no se busca rellenar el servidor como otros que van más vacíos.

        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          El servidor está en constante crecimiento y dentro de un tiempo habrá más movimiento.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Andrey Streicher

          • Moderador
          • *****
          • Hero Member
            Eso se ve bastante innecesario
            Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

            Marcelo Telechea

            • ***
            • Full Member
              No hace falta, ya llegarán los usuarios, te apuesto lo que quieras que es cuestión de tiempo para que se llene 500/500 el servidor, se porque te lo digo, tengo pruebas y 0 dudas