SUGERENCIA | Eliminar Blindando de la Policía (RIOT)

Juanito Ronalds · 28 · 1311

Juanito Ronalds

  • ***
  • Full Member
    Que eliminen los blindados al 100%, no tiene ningún tipo de sentido sacar un vehículo blindado el cual se averia de una cantidad exagerada de tiros ya sea con el revolver o con cualquier otra arma. Los policías le dan un mal uso a este vehículo Sacando 1, 2 incluso hasta 3 o más (RIOTS) contra 3/4 personas Nisiquiera estando dentro de la comisaría.

    No me parece nada justo estuve hoy en la noche hace unos minutos matando policías con mi banda lo que hacíamos era averiar las RIOTS para poder arma una guerra cabe recalcar desde nuestras cuentas principales, De ninguna secundaria y los policías no bajaban de sus vehículos e incluso el Sargento II (Master Galban) Quiteo en repetidas ocasiones, y luego llegaba la otra riot y los otros que averiamos se iban a sacar otra y otra y así, y no tiene sentido estuvimos casi 1 hora y media así, nosotros buscando plomo contra La policía.

    Muy mal por parte de los policías, si sacaron los blindados fue para prevenir esto y La "LEY" o "AUTORIDAD"  hacen exactamente lo mismo e incluso le dan un peor uso que el que le daban los civiles a la INSURGENT O al KURUMA.


    Espero mi sugerencia sea apoyada y puedan eliminar este vehículo policial, Gracias.

    Que eliminen los blindados al 100%, no tiene ningún tipo de sentido sacar un vehículo blindado el cual se averia de una cantidad exagerada de tiros ya sea con el revolver o con cualquier otra arma. Los policías le dan un mal uso a este vehículo Sacando 1, 2 incluso hasta 3 o más (RIOTS) contra 3/4 personas Nisiquiera estando dentro de la comisaría.

    No me parece nada justo estuve hoy en la noche hace unos minutos matando policías con mi banda lo que hacíamos era averiar las RIOTS para poder arma una guerra cabe recalcar desde nuestras cuentas principales, De ninguna secundaria y los policías no bajaban de sus vehículos e incluso el Sargento II (Master Galban) Quiteo en repetidas ocasiones, y luego llegaba la otra riot y los otros que averiamos se iban a sacar otra y otra y así, y no tiene sentido estuvimos casi 1 hora y media así, nosotros buscando plomo contra La policía.

    Muy mal por parte de los policías, si sacaron los blindados fue para prevenir esto y La "LEY" o "AUTORIDAD"  hacen exactamente lo mismo e incluso le dan un peor uso que el que le daban los civiles a la INSURGENT O al KURUMA.


    Espero mi sugerencia sea apoyada y puedan eliminar este vehículo policial, Gracias.


    yo creo que cuando se voto para sacar los blindados tenía que sacar todos , antes lloraban por las insurgentes se fueron y ahora ellos para 3 jugadores sacan riot se montan de 4 y 6 policías y dañas una traen otra o las reparan cómo paso en el ataque a comí , se iban dañados y volvían reparados hay que quitar eso de permitir que los policías usen caja de herramientas para repar ese tipo de vehículo como el ríot y el ua que la otra ves me cansé de dañarlo frenaban en los techos y lo reparaban que sentido tiene no se puede hacer nada con eso tomen medidas , que sea parejo y justo para todos

    No me parece nada justo. Que saquen la Riot, o que vuelvan los blindados para los civiles

    Juanito Ronalds

    • ***
    • Full Member
      No me parece nada justo. Que saquen la Riot, o que vuelvan los blindados para los civiles
      exactamente, que vuelvan los blindados o que saquen la RIOT.

      Totalmente real y cierto lo que dice mi ronaldo por que ellos tienen blindadas y los civiles no ? JAJAJA QUIERO RESPUESTA :D

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Una cosa es que los kuruma, insurgent, duke lo sacaron por el mal uso que le daban varios jugadores si lo nombro no termino bueno, ¿Tienes pruebas de que mal uso le dieron, si la tienes reporta y ya que seguro se lo expulsa si las evidencias son claras? otra cosa sobre los Riot, no la sacan para hacer AV como lo hacían con la insurgent y demás blindados.


        Les propongo que no bugueen en lo tiros, que decían por radio que le bugueaban le hacían AV y demás, eso no dicen, para mi podría ser que quiten estos blindados de la policía para estar a la par, pero otra cosa si quitan estos camiones, que los multicuentas/segundarias no puedan usar armas como mg, revolver, a partir del nivel 6 así pierden armas al hacer estas acciones, y también cuando ataquen se dejen matar a su entorno como enfermos que eso es ASR masivo, así sería justo para todo y se dan tiro como debe de ser.

        Juanito Ronalds

        • ***
        • Full Member
          Una cosa es que los kuruma, insurgent, duke lo sacaron por el mal uso que le daban varios jugadores si lo nombro no termino bueno, ¿Tienes pruebas de que mal uso le dieron, si la tienes reporta y ya que seguro se lo expulsa si las evidencias son claras? otra cosa sobre los Riot, no la sacan para hacer AV como lo hacían con la insurgent y demás blindados.


          Les propongo que no bugueen en lo tiros, que decían por radio que le bugueaban le hacían AV y demás, eso no dicen, para mi podría ser que quiten estos blindados de la policía para estar a la par, pero otra cosa si quitan estos camiones, que los multicuentas/segundarias no puedan usar armas como mg, revolver, a partir del nivel 6, así sería justo para todo y se dan tiro como debe de ser.
          Me parece Perfecto, yo diría sea el nivel que seas pierdes armas y balas estaría bien la verdad, entiendo lo que intentas decir sobre los Pjs secundarios/multicuentas.

          sobre La Agresion Vehicular estás un poco equivocado Drake, los policías atropellan personas con cargos cuando estás mismas abren fuego contra ellas, para salvarse de perder sus 15 minutos Porque es lo Que Pierden? NADA ABSOLUTAMENTE NADA Prefieren incumplir el rol y las reglas en vez de hacer las cosas bien y morir en servicio.

           (esto no quita el mal uso que le dieron a los blindados)

          Sobre "bugear" es simplemente cortar u eliminar una animación De disparó, No es un Bug o al menos para mí no lo es, de hecho muchas de las balas no cuentan al momento de disparar así.
          « Última Modificación: Septiembre 07, 2022, 02:01:55 am por Juanito Ronalds »

          Una cosa es que los kuruma, insurgent, duke lo sacaron por el mal uso que le daban varios jugadores si lo nombro no termino bueno, ¿Tienes pruebas de que mal uso le dieron, si la tienes reporta y ya que seguro se lo expulsa si las evidencias son claras? otra cosa sobre los Riot, no la sacan para hacer AV como lo hacían con la insurgent y demás blindados.


          Les propongo que no bugueen en lo tiros, que decían por radio que le bugueaban le hacían AV y demás, eso no dicen, para mi podría ser que quiten estos blindados de la policía para estar a la par, pero otra cosa si quitan estos camiones, que los multicuentas/segundarias no puedan usar armas como mg, revolver, a partir del nivel 6 así pierden armas al hacer estas acciones, y también cuando ataquen se dejen matar a su entorno como enfermos que eso es ASR masivo, así sería justo para todo y se dan tiro como debe de ser.


          De acuerdo con vos Jordy que quiten blindados y prohíban los de las multi cuentas y ya si hoy atacamos de las primarias y murieron varios pero se esconden ahí arriba y nos dejan en desventaja

          Juanito Ronalds

          • ***
          • Full Member
            Una cosa es que los kuruma, insurgent, duke lo sacaron por el mal uso que le daban varios jugadores si lo nombro no termino bueno, ¿Tienes pruebas de que mal uso le dieron, si la tienes reporta y ya que seguro se lo expulsa si las evidencias son claras? otra cosa sobre los Riot, no la sacan para hacer AV como lo hacían con la insurgent y demás blindados.


            Les propongo que no bugueen en lo tiros, que decían por radio que le bugueaban le hacían AV y demás, eso no dicen, para mi podría ser que quiten estos blindados de la policía para estar a la par, pero otra cosa si quitan estos camiones, que los multicuentas/segundarias no puedan usar armas como mg, revolver, a partir del nivel 6 así pierden armas al hacer estas acciones, y también cuando ataquen se dejen matar a su entorno como enfermos que eso es ASR masivo, así sería justo para todo y se dan tiro como debe de ser.


            De acuerdo con vos Jordy que quiten blindados y prohíban los de las multi cuentas y ya si hoy atacamos de las primarias y murieron varios pero se esconden ahí arriba y nos dejan en desventaja
            Ya de por sí estamos en desventaja numérica al ser 4 vs 12  Imaginate, increíble igual otra cosa la policía no debería meterse en conflicto entre bandas al ser una zona peligrosa, o al menos si yo fuera policía no lo haría se que no viene al caso pero ya que estamos hablando sobre este tipo de temas creo que no viene mal decirlo.

            Jordy Drake

            • *****
            • Hero Member
              Una cosa es que los kuruma, insurgent, duke lo sacaron por el mal uso que le daban varios jugadores si lo nombro no termino bueno, ¿Tienes pruebas de que mal uso le dieron, si la tienes reporta y ya que seguro se lo expulsa si las evidencias son claras? otra cosa sobre los Riot, no la sacan para hacer AV como lo hacían con la insurgent y demás blindados.


              Les propongo que no bugueen en lo tiros, que decían por radio que le bugueaban le hacían AV y demás, eso no dicen, para mi podría ser que quiten estos blindados de la policía para estar a la par, pero otra cosa si quitan estos camiones, que los multicuentas/segundarias no puedan usar armas como mg, revolver, a partir del nivel 6 así pierden armas al hacer estas acciones, y también cuando ataquen se dejen matar a su entorno como enfermos que eso es ASR masivo, así sería justo para todo y se dan tiro como debe de ser.


              De acuerdo con vos Jordy que quiten blindados y prohíban los de las multi cuentas y ya si hoy atacamos de las primarias y murieron varios pero se esconden ahí arriba y nos dejan en desventaja

              Perfecto mi estimado el único que tiene la palabra en mejorar y modificar es Soporte para una estabilidad de juego sana y a la par. Por último y no respondo más, si van atacar a comisaría maten solamente a POLICÍA, vi varios de estás acciones que matan a jugadores que no tienen nada que ver. Igual éxitos en tu propuesta, tal vez hagan algo en estos temas, saludos!

              Seventh Bullet

              • Moderador
              • *****
              • Sr. Member
                Blindados? Ese vehículo tiene todo menos blindaje. El asunto es que desconocen como disparar a los ocupantes.

                El Riot es un vehículo de defensa, no es de ataque, ya que si disparan desde el interior quedan vulnerables.

                Ustedes lo que buscan es solo matar la mayor cantidad de policías posibles, si buscaran escaparse de la policía ni se quejarían de la Riot.

                Juanito Ronalds

                • ***
                • Full Member
                  Blindados? Ese vehículo tiene todo menos blindaje. El asunto es que desconocen como disparar a los ocupantes.

                  El Riot es un vehículo de defensa, no es de ataque, ya que si disparan desde el interior quedan vulnerables.

                  Ustedes lo que buscan es solo matar la mayor cantidad de policías posibles, si buscaran escaparse de la policía ni se quejarían de la Riot.
                  seventh, eso es lo que intentamos buscar acción si quisieramos escapar podríamos hacerlo sin problemas estando todos en súper deportivos vs un riot no hay comparación de velocidad, No existe.

                  Pero se le está dando un mal uso un vehículo de defensa ok, pero ellos no están defendiendo nada, como te digo no estábamos en la comisaría estábamos en el hospital de Paleto Bay, Por la zona de abajo de la playa. Cerca de cp 11

                  Andrey Streicher

                  • Moderador
                  • *****
                  • Hero Member
                    Con suerte y es blindado, no resiste muchos disparos. Ese vehículo se usa en casos especiales y tal vez en tu caso haya sido especial utilizarlo, si ellos no se quieren bajar de él están en todo su derecho de resguardarse.

                    Con respecto al policía ese, deberías reportarlo en la sección debida y con sus pruebas.
                    Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

                    Seventh Bullet

                    • Moderador
                    • *****
                    • Sr. Member
                      Con defensa hago inferencia a la vida del policía. Si bien ellos no pierden nada más que 15 min, no van a entrar de cabeza como ustedes les incitaban un día.

                      Los reportes válidos contra el uso de la Riot incluyen el atropellar repetidamente, chocar con intención autos de civiles sin cargos, bloquear entradas/salidas con el propósito de molestar, ayudar a civiles y códigos a acceder a estructuras elevadas, etc.
                      « Última Modificación: Septiembre 07, 2022, 02:43:27 am por Seventh Bullet »